Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su batalla legal contra Disney y Marvel

2 min


Después de que Scarlett Johansson acudiera a los tribunales contra Disney, era solo cuestión de tiempo antes de que otros personajes de MCU (Marvel Cinematic Universe) fueran cuestionados sobre el asunto.

La primera fue Elizabeth Olsen, la intérprete de WandaVision, en conversación con Jason Sudeikis (Ted Lasso), publicada por Vanity Fair. Según ella, el desenlace del caso no le preocupa, pero admira como su compañera de trabajo está lidiando con la situación.

Creo que Scarlett es muy dura y cuando vi la historia pensé ‘bien por ti Scarlett‘”.

Además de las preguntas de “estudios vs. artistas”, la actriz teme que no todas las películas tengan la oportunidad de llegar al cine, incluso aquellas que no han recibido premios o aclamaciones de la crítica, como informó:

Pero me preocupa la posibilidad de que las películas pequeñas tengan la oportunidad de verse en los cines. Esto ya era algo anterior a COVID. Me gusta ir al cine y no necesariamente quiero ver solo un nominado al Oscar o un éxito de taquilla. Me gusta ver películas de arte y teatros de arte. Y por eso me preocupo por eso, y por que la gente tenga que mantener vivos estos teatros. Y no sé cómo funcionará financieramente para estos teatros”, explicó Elizabeth.

También te puede interesar: Tras fuerte pelea Kanye West divulga en redes la dirección de Drake

Actualmente Scarlett Johansson afirma que la decisión de lanzar “Black Widow” en streaming es un incumplimiento de contrato, considerando que el documento hablaba de un lanzamiento exclusivo en los cines, lo que interfiere directamente con su salario, que se basó en gran medida en el desempeño de taquilla de la película.

Disney, a su vez, solicitó una reunión para que las partes lleguen a un acuerdo confidencial. Sin embargo, para John Berlinski, representante de Scarlett Johansson, esto no es más que un intento de “ocultar la mala conducta en un arbitraje confidencial”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO