Ama de llaves de Britney Spears revela sus razones tras llevarse a los perros de la cantante

2 min


-1
-1 points

Britney Spears ahora tiene que enfrentarse a un nuevo problema. Esta vez, se trata de sus perros, que le fueron quitados a principios de este mes. La información fue compartida por TMZ.

La información dice que el cuidador y el ama de llaves del perro sienten que Britney Spears está descuidando a los animales. Hace dos semanas uno de los perros se enfermó y fue llevado al veterinario por uno de estos empleados, aprovechando la oportunidad para llevarse al otro con él. El caso es que nunca regresaron por aparentemente creer que no estaban a salvo en la casa de la cantante.

Una fuente de TMZ afirmo uno de los dos perros tiene serios problemas digestivos y se suponía que ambos perros debían tener una alimentación especial. Por lo que el ama de llaves pudo alarmarse cuando vio a los perros ser alimentados regularmente con sobras de la mesa y según la empleada deshidratados por falta de agua, provocando que enfermaran aun mas.

También te puede interesar: Britney Spears es denunciada por “agredir” a empleada doméstica

Esto puede explicar el hecho de que Britney Spears haya llamado a la policía el 10 de agosto. Cuando llegaron al lugar, el equipo de seguridad de la artista le informó que había decidido no continuar con la acción.

Llamó y quiso denunciar algún tipo de robo. Cuando los oficiales llegaron y se comunicaron con su equipo de seguridad, informaron que la Sra. Spears había decidido que no quería hacer un informe en ese momento. Y entonces los oficiales se fueron”, dijo el capitán Eric Buschow.

¿Quería denunciar el robo de los cachorros? Por alguna razón, se rindió. Quizás se llegó a un acuerdo con los funcionarios para que los perros regresaran. En ese momento, no había ningún registro oficial. El caso es que Britney Spears ahora cree que la orden para la remoción de los perros fue por parte de Jamie Spears. Sin embargo, TMZ garantiza que: “no sabe nada de lo que está pasando en su casa y ha sido excluido”.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format