Lizzo revela que no usa desodorante e insiste en que ‘huele mejor’

2 min


Lizzo ha decido revelar un método poco convencional de higiene personal, la discusión sobre las celebridades y su higiene surgió de una conversación que Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher tuvieron en el podcast de Dax Shephard el mes pasado.

La cantante, de 33 años, reveló que también opta por no usar desodorante después de que Matthew McConaughey dijera recientemente que no lo ha usado durante 35 años. Ella volvió a publicar una historia sobre Matthew y sus comentarios sobre el desodorante y agregó su propio comentario en sus historias:

Ok… estoy con él en esta… Dejé de usar desodorante y huelo MEJOR“.

Siempre trae una piedra de sal, que es un desodorante natural, y dice: “¿Podrías ponértelo?”. Simplemente nunca lo usé. Sin colonia, sin desodorante” agrega.

Todas las mujeres de mi vida, incluida mi madre, han dicho:” Oye, tu olor natural huele, una, a hombre, y dos, huele a ti“.

Sin embargo, Matthew afirmó que se ducha varias veces al día y se cepilla los dientes hasta cinco veces al día. La estrella de cine había dicho que “no le gusta oler como otra persona o como otra cosa“.

Cameron Diaz también ha hablado previamente sobre su decisión de saltarse el desodorante, y le dijo a E! Noticias que: “El antitranspirante es realmente malo para ti. Déjalo ir y solo córtate el vello de las axilas para que no retenga el aroma. Apesta porque usa antitranspirante. Mantiene todo el hedor“.

Jake Gyllenhaal reveló su higiene, o la falta de ella, a Vanity Fair: “Cada vez más encuentro que el baño es menos necesario“. Además, el actor agrego “también creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y naturalmente nos limpiamos“.

Bradley Cooper también le ha dicho a Esquire que el cuerpo se “autolimpia” y que ya no “usa desodorante“, sino que “toma muchas duchas“. Julia Roberts y Kourtney Kardashian también han admitido previamente haber evitado el desodorante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS