Lana Del Rey no quiere que lucren con su música después de su muerte

2 min


Lana Del Rey se unió al grupo de artistas que no quieren que sus canciones se publiquen después de la muerte. Grandes íconos de la música como Michael Jackson, Prince, Pop Smoke y otros han lanzado álbumes póstumos, pero Anderson .Paak ha reavivado un polémico debate. El artista tatuó instrucciones sobre lo que debería pasar con sus canciones cuando muera.

Cuando me vaya, por favor no publiquen ningún álbum o canción póstuma con mi nombre. Son solo demos y nunca tuvieron la intención de ser escuchadas por el público”, escribió el cantante en su brazo.

Lana Del Rey coincidió con su colega, quien comparte el proyecto Silk Sonik con Bruno Mars, la creadora de exitos como “Young And Beautiful” hizo una publicación en Instagram diciendo que puso en su testamento el deseo de no publicar canciones después de su muerte.

Está en mi testamento, pero también está en su tatuaje” , escribió el cantante.

Entre otras noticias relacionadas con Silk Sonic, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para escuchar el álbum del dueto. El álbum estaba programado para salir entre septiembre y noviembre de este año, pero los planes han cambiado. Será para enero de 2022. La información ha sido confirmada por Rolling Stone.

Leave the Door Open” fue el primer sencillo del proyecto, lanzado en mayo de este año. Fue un gran éxito, alcanzando el número uno en la lista Billboard Hot 100, el número uno en los Estados Unidos. Más recientemente, lanzaron la canción “Skate“, que alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100. La idea del álbum es hacer que la gente esté más unida, como Bruno Mars quiso señalar.

Una buena canción puede unir a la gente, realmente no tienes que pedirles a todos que la canten. A veces, lo difícil es cantar. No tienes que decir: ‘Todos levanten la mano’; a veces, simplemente tocas el acorde correcto y sucede. Así que esa fue nuestra mentalidad con todo el álbum. Si nos hace sentir bien y resuena con nosotros, será contagioso y hará que otras personas se sientan bien, y ese es nuestro trabajo como artistas”, espetó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format