Johnny Depp gana segunda batalla legal contra Amber Heard: Podrá demandarla por difamación

1 min


La dura y prolongada batalla legal entre la expareja de Johnny Depp y Amber Heard está muy, pero muy lejos de acabarse. Ya casi todos conocemos los pormenores que han caracterizado esta disputa, y si bien ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder, en general Amber es la que ha salido mejor parada.

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp suma un episodio más en su historia, pues un juez de Virginia, le ha otorgado al protagonista de ‘Piratas del Caribe’, el derecho a proceder con una demanda de 50 millones de dólares en contra de su ex esposa por difamación.

Johnny Depp presentó la demanda en contra de la actriz en el estado de Virginia, en marzo de 2019 y en dicha demanda, se habla sobre un artículo escrito por Amber Heard que fue publicado en 2018 por el Washington Post.

El actor sumó un importante triunfo recientemente, y que le permitirá estar un poco mejor aspectado para lo que queda de juicio. Recordemos que hace dos años Depp demandó por difamación a Heard, buscando 50 millones de dólares en compensación.

En dicho escrito, la protagonista de ‘Aquaman’, escribió sobre la violencia doméstica y aunque en ningún momento, mencionó a su ex marido en la editorial, el histrión de 58 años de edad, argumenta que está aludiendo a la relación que vivieron juntos para dejar una imagen negativa de él, una vez más.

Tras darse a conocer el veredicto, Amber Heard, respondió con una solicitud para desestimarla la demanda en su contra, mencionando que la sentencia del tribunal del Reino Unido debería influir en los procedimientos a su favor, pues ambas se relacionan con acusaciones en las que Johnny Depp fue un abusador.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS