Se lanzan contra Kylie Jenner y la acusan de peligrar con la vida de Stormi por la siguiente razón

1 min


Resulta que esta semana, Kylie Jenner, la menor de las Kardashians compartió dos fotos de su hija en su perfil de Instagram, donde se le ve disfrutando de la piscina. El problema, es que estaba usando una “cola de sirena” en sus piernas, que no le permitían moverlas demasiado.

Eso por supuesto que indignó a sus fans considerando el riesgo de ahogo de un niño, y enseguida criticaron el “traje de baño” que le había puesto a la pequeña de solo 3 años.

“Vaya, la crianza responsable. Esos trajes de sirena son un peligro para nadar, pero quiero decir, ¿qué esperas de este cabeza hueca?” escribió una persona en línea, mientras que otro dijo: “Esas cosas son letales. Los niños necesitan tener las extremidades libres para nadar”.

“¡Ningún niño de tres años debería nadar con las piernas restringidas! No me importa la profundidad del agua o lo cerca que esté mamá de su teléfono”, comentó un tercero, mientras que un cuarto advirtió que “Es muy peligroso para un niño pequeño nadar con un traje de sirena. Pueden ahogarse fácilmente”.

Teniendo en cuenta la edad de la pequeña Stormi, la verdad es que muchas personas tienen la razón. Estás aletas son prohibidas para menores de 5 años ya que dificultan la capacidad de nadar dentro del agua, suponiendo un grave peligro para cualquier pequeño.

¿Que opinas de la situación?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS