La hermana menor de Selena Gomez afirma estar avergonzada de la cantante

2 min


Selena Gomez tiene solo 29 años y ha seguido el desarrollo de las redes sociales durante la última década. La cantante ya enfrenta desafíos con la tecnología y cambios en las redes sociales. Cada vez más asidua en TikTok, la artista compartió momentos con su hermana menor, Gracie.

Me avergüenzas“, dice Gracie haciendo reír a Selena al principio del clip.

La intérprete de “De Una Vez” publicó un video en la red social donde Gracie se burla de ella por no poder usar Snapchat, una aplicación de mensajería instantánea que desaparece después de un período. La cantante intentó explicarle a su hermana menor cómo la red social que tuvo éxito a mediados de 2012 estaba bien, pero terminó borrando sus propios videos y fracasando en la misión.

Acabo de eliminar el TikTok por completo“, informa Selena aparentando enojo y haciendo reír a su hermana menor.

¿Ves? Aquí es donde está. ¡Snapchat es donde está!“, luego de una larga búsqueda el video parece ser encontrado en Snapchat.

También te puede interesar: Cardi B y Niall Horan defendieron a Lizzo tras comentarios ofensivos

Entre otras noticias relacionadas con Selena Gomez, definitivamente la cantante está invirtiendo en su carrera en TikTok y entregando videos divertidos. Este fin de semana, la cantante, quien también es un éxito en las redes sociales, publicó una serie de videos de una alegre velada entre amigos en la plataforma de videos cortos.

En una mesa, tomando tragos, la intérprete de “Baila Conmigo” cantó varios temas del disco “Thank U, Next” de Ariana Grande. Haciendo muecas y bocas, sacudiendo la interpretación, Selena y sus amigos cantaron “Break Up With Your Boyfriend, I’m bored” y “Needy“, ambos éxitos del quinto álbum de estudio de Ariana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO