Un hombre intenta invadir la propiedad de Taylor Swift por estar ‘enamorado de ella’

2 min


El edificio donde vive Taylor Swift en Nueva York fue el objetivo de un hombre que afirmó estar enamorado de la cantante y viajó desde otra ciudad tratando, desesperadamente, de encontrarla. Patrick Nissen, de 28 años, de Nebraska, fue arrestado en la recepción en la propiedad del cantante y acusado de delito grave de segundo grado.

Según TMZ, el dueño de “Folklore” no se encontraba en casa en el momento de la invasión, que habría tenido lugar a través de una puerta sin llave. Uno de los guardias de seguridad del edificio se dio cuenta de que a Patrick no se le permitía ingresar al sitio y llamó a la policía.

Según los informes, Nissen le dijo a la policía que estaba enamorado de Taylor, pero la información aún no se ha confirmado. La policía dice que encontraron fotos de Swift en las redes sociales de Nissen y que otros hombres han tratado de hacer lo mismo por la cantante.

En 2019, un hombre fue arrestado dentro del edificio de Taylor, que ya había sido allanado cinco veces por hombres en busca del artista. Episodios similares ya han tenido lugar en otras residencias del artista que se reparte entre Tribeca, en Nueva York, Rhode Island y Beverly Hills, en California.

Entre otras noticias relacionadas con Taylor Swift, La semana pasada, Swift lanzó la lista completa de canciones de “Red (Taylor’s Version)“, la regrabación de su cuarto álbum de estudio. Los primeros temas no son de extrañar, ya que nada cambia en relación a la versión del álbum lanzado en 2012. La novedad es con los temas “From The Vault“, que incluye temas en los que se trabajó en ese momento, pero que por alguna razón lo hicieron. no llegar a la versión final.

Felicitaciones chicos, adivinaron los títulos y quiénes son las colaboraciones en ‘Red’. ¡Las pistas de Vault contarán con Chris Appleton, Phoebe Bridgers, Mark Foster y Ed Sheeran! No puedo esperar a recordar nuestras mayores esperanzas y recuerdos juntos. También publicaremos un montón de canciones nuevas, ya que ‘Red (Taylor’s Version’) incluye muchas canciones que aún no has escuchado. Hasta entonces, lo haré de nuevo e imaginaré todo en mi cabeza. En rojo llameante“, escribió Taylor Swift.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO