Orlando Bloom otra vez es captado desnudo mientras vacaciona

2 min


Cinco años después de esas fotos increíblemente infames de Orlando Bloom remando desnudo, una vez más ha demostrado su propensión al quitarse todo. Tapado sólo por el agua de un lago, la estrella de Piratas del Caribe se puso a ello una vez más mientras compartía una idea de lo que hace que su relación con Katy Perry prospere.

Al familiarizarse con la naturaleza, Orlando compartió un video de sí mismo en el agua, pasando un momento increíble, mientras gritaba mientras hacía un poco de espalda: ‘¡Ah, tan increíble!‘.El actor dejó muy claro que no llevaba nada cuando compartió una foto de sí mismo sin ropa al lado del lago.

Para llevar realmente el mensaje, colocó un emoji de melocotón en su trasero y etiquetó a su prometida Katy Perry. A pesar de solo compartir tres emojis de bienvenida como título, su publicación encendió a sus seguidores, con amigos famosos que adoraban la serie.

También te puede interesar: Marca de Rihanna es demandada por ‘discriminación’ en desfile.

La fotógrafa Amanda de Cadenet simplemente respondió: ‘Dios mío, Orly‘, mientras que la estrella de los Vengadores, Josh Brolin, reaccionó con varios emojis. Diplo compartió algunos ojos de corazón de amor, mientras que Helena Christensen no pudo evitar temer por los apostadores del otro lado del lago, mientras escribía: ‘Esa familia del otro lado‘.

Se produce solo unos años después de que las imágenes de Orlando y su paquete se volvieran virales cuando, en 2016, fue fotografiado con orgullo remando desnudo con Katy en Cerdeña. Mientras el cantante se sentaba con las piernas cruzadas en la tabla en bikini, el actor se arrodilló detrás de ella con una gorra, gafas de sol y su traje de cumpleaños mientras remaba.

Por supuesto que Katy no dudó en comentar sobre la situación y para excusar a su pareja, le dijo a The Project: “Es bastante exhibicionista, también es un adicto a la aventura“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO