Johnny Depp se sincera sobre el ‘boicot de Hollywood’ contra él en medio de su separación con su ex esposa

2 min


Johnny Depp dijo que Hollywood lo está boicoteando en medio de ‘una situación desagradable y desordenada‘ en su separación con su ex esposa Amber Heard.

El actor nacido en Kentucky atribuyó las dificultades profesionales a lo “absurdo de las matemáticas de los medios” a raíz de los “cinco años surrealistas” que siguieron a su separación de Heard en 2016 en medio de acusaciones de violencia doméstica. El actor, perdió el año pasado un caso por difamación contra el medio The Sun por sus informes sobre la separación, y lo etiquetó como un “golpeador de esposas“.

En medio de los titulares, MGM ha suspendido el estreno de Minamata, que está dirigida por Andrew Levitas y en la que Depp interpreta el papel del fotoperiodista W Eugene Smith, en su trabajo de los años setenta en Japón. El mes pasado, Levitas escribió una carta a MGM acusándola de “enterrar” la película como resultado de los problemas legales de Depp, informó Deadline.

Algunas películas tocan a la gente y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. Y por cualquier cosa… ¿por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?“, Depp le dijo a The Sunday Times.

Depp, quien fue reemplazado en la antología Fantastic Beasts el año pasado por Warner Bros, dijo que estaba “avanzando hacia” sacar “las cosas a la luz“.

En medio de la crisis profesional en los EE. UU., Depp será honrado por el Festival de Cine de San Sebastián en España el próximo mes y el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en la República Checa a finales de este mes, el cual declaró que “reconocería y rendiría homenaje a la extensa carrera y al legado duradero del aclamado actor en la industria cinematográfica a nivel mundial“.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales del país, Cristina Andreu, dijo la semana pasada a AP que la decisión “habla muy mal del festival y su liderazgo, y transmite un mensaje terrible al público: ‘No importa si eres una abusador siempre que seas un buen actor’“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS