Lizzo explica el significado detrás del nombre sexualmente sugerente de Drake en su nuevo sencillo

2 min


Lizzo ya está causando revuelo en la esfera de la cultura pop después de lanzar su tan esperado nuevo sencillo “Rumors” con la rapera Cardi B. La cantante dejó caer a Drake en un punto de la pista, negando juguetonamente haber estado en contacto con la superestrella del hip hop.

En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, Lizzo dijo que la caída del nombre de alto perfil fue un esfuerzo por cambiar las tornas de los músicos masculinos que a menudo enumeran sus hazañas sexuales femeninas en sus canciones.

El año pasado, pensé que lo perdería / Leyendo una mierda en Internet / Mi batido de limpieza y mi dieta / No, todavía no me he follado a Drake (Ja)

La estrella de “Juice” le reveló a Lowe que quería darle a la sociedad una muestra de su propia medicina, al mismo tiempo que mostraba un poco de su sentido del humor en las letras.

Pensé que sería muy divertido decir“, dijo antes de compartir que tiene “una pequeña relación” con Drake y que “él es muy genial“.

Me siento como una mujer, hay muchas ocasiones en las que los nombres de las chicas aparecen en las canciones“, continuó.

La creadora de éxitos como “Good As Hell” dijo que los raperos a menudo han llamado a las mujeres en la música, lo que fue seguido por ella dando un ejemplo de la exitosa canción de Biggie Small, “Dreams”. Más adelante en la entrevista con Lowe, Lizzo elogió a Cardi B, al tiempo que ofreció la razón por la que compartió el micrófono con el rapero Bodak Yellow.

No había nadie más para eso. Literalmente no había nadie más. Desde el día en que la tinta se secó en su contrato con Atlantic dije, “por favor, consígame una canción con Cardi B’

Ella es simplemente divertida. Me gusta la gente divertida y ella sabe rapear. ¿Tú sabes qué estoy diciendo?“, agregó.

En serio, rapearemos. Es porque ella fue fiel a sí misma todo el tiempo. Ella es pionera. No puedes negar su habilidad. Ella es una superestrella“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO