Descubre que opina el equipo de Olivia Rodrigo sobre la cantante

2 min


Nadie pasó el primer semestre de 2021 inmune al talento de Olivia Rodrigo y su amargo sufrimiento, elemento principal del álbum debut “Sour”, lanzado en mayo de este año. Además de mucho talento, detrás del fenómeno, la cantante cuenta con un equipo de estrategia altamente calificado. The Variety entrevistó a algunas personas involucradas en el éxito de la joven estrella.

Todos estos nombres que fueron entrevistados son parte del trabajo desarrollado por el sello Interscope Geffen Records con el artista y la oficina Camp Far West. Pero, según la publicación, entre todos prevalece un sentimiento: “Olivia es la jefa”.

Al final, fue decisión de Olivia”, dice Kristen Smith, de Camp Far West, dejando claro que la decisión de firmar con ese sello fue de la cantante.

Me impresionó mucho cómo pudo transmitir estas cosas para que no solo pudieras escucharlas, sino ver la imagen completa que estaba tratando de obtener”, dice Sam Riback confirmando que la composición fue lo que llamó la atención.

Olivia dio instrucciones sobre las configuraciones que quería, que incluían un dormitorio y una fiesta que salió mal. Para ella era importante establecer el ambiente para ‘Sour’, incluida una paleta de colores que seguimos. Para el empaque del álbum, Olivia buscaba una sensación de ‘fanzine’. Olivia escribió todas las letras de las canciones, eligió cada una de las pegatinas y fotos, y cada elemento se rasgó, cortó, dispuso y finalmente escaneó individualmente para obtener una verdadera sensación de bricolaje”, dijo An, director creativo.

El lanzamiento de ‘Sour’ fue tan rápido y Olivia abordó cada sesión de fotos, actuación y evento promocional con mucho propósito. Le tomó un tiempo comprender lo que se le pedía y luego le aseguró creativamente que tenía sentido para su visión. Daría forma cuidadosamente a todo lo que hacía, por lo que era obvio que Olivia, y solo Olivia, simplemente lo hacía. Tiene un largo futuro por delante”, garantiza An.

Ella personalmente aprobó todos los aspectos de la campaña. Todo se planeó con la máxima precisión y colaboración, pero debido a que las ideas de Olivia eran tan únicas y auténticas para ella, creo que la campaña resultó increíblemente genuina e identificable”, dijo Stubbs, director senior de marketing digital de IGA.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format