TMZ reporta que Nicki Minaj intentó sobornar con 500 mil dólares a la víctima de su esposo para que cambiara la versión de los hechos

2 min


El conflicto legal entre Nicki Minaj, su esposo Kenneth Petty y sus continuas vinculaciones a violación, pedofilia y abuso sexual han resurgido nuevamente, tras revelarse una nueva demanda por intento de soborno por parte de la veterana rapera.

Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, están siendo demandados por la mujer a la que fue condenado por intentar violar en 1995, quien afirma que está siendo acosada, especialmente después de rechazar las ofertas de Nicki para cambiar su historia.

La mujer, Jennifer Hough, fue víctima de la condena de Petty en 1995 por intento de violación en primer grado, la razón por la que tiene que registrarse como delincuente sexual. Como recordará, fue acusado de no registrarse y recientemente aceptó un acuerdo con la fiscalía.

Según los documentos, Hough dice que esto comenzó después de que Petty y Minaj comenzaron a salir a fines de 2018, y Minaj supuestamente hizo comentarios sobre cómo Petty fue “acusado injustamente” y afirmó que Hough se había retractado de su historia en ese entonces , algo que ella niega rotundamente.

Luego, en marzo de 2020, después de que Petty fuera arrestado por no registrarse como delincuente sexual, Hough afirma que Minaj la llamó y se ofreció a llevarla a ella y a su familia a Los Ángeles a cambio de retractarse de sus acusaciones de violación contra Petty y ayudarlo.

Hough dice que se negó y en cuestión de días, ella y su familia “sufrieron una avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas”. Poco después, afirma que Nicki hizo que la gente se acercara al hermano de Hough y le ofreciera un pago de 500 mil dólares a cambio de una declaración en la que se retractaba de sus acusaciones de violación contra Petty.

Estás declaraciones han sido reveladas por el prestigioso medio TMZ, quien también reveló que la situación legal de Nicki podría empeorar si la fiscalía también la vincula a ella como una potencial amenaza junto a su esposo.

¿Que opinas de esta situación?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS