Olivia Rodrigo revela el consejo que recibió por parte de Selena Gomez

2 min


Olivia Rodrigo alcanzó el estrellato mundial muy temprano, con tan solo 18 años. Con impresionantes números y canciones en lo más alto de la lista norteamericana, la cantante y actriz ha visto su vida cambiar por completo en los últimos ocho meses. En una entrevista con Variety , la dueña de “Good 4 u” dijo que recibió consejos de dos estrellas que, como ella, conocieron la fama a temprana edad.

Selena Gomez y Taylor Swift compartieron experiencias con Rodrigo. Sobre la ex estrella de Disney, Rodrigo dijo:

Conocí a Selena y ella fue muy amable […] Ella me habló mucho sobre priorizar la salud mental, que creo que es muy importante en este sector. Todos fuimos puestos en el centro de atención desde el principio. Esto puede ser agotador para la salud mental y traer todos estos extraños problemas“.

Taylor ya ha declarado su afecto por Olivia poco después del lanzamiento de “Drivers License“. La veterana le escribió una carta a Rodrigo, quien es un gran admirador de su trabajo

Me escribió una carta hace un tiempo. Ella escribió algo sobre cómo uno crea su propia suerte, y la forma en que trata a las personas siempre vuelve a ti“.

Cuando Olivia lanzó su álbum debut, “Sour”, fue comparada con algunos veteranos como Avril Lavigne, quien dio un testimonio sobre la cantante, elogiando su honestidad:

Creo que es importante para personas como Olivia dar una voz honesta a tantos jóvenes que aún se están descubriendo a sí mismos (…) Sus canciones son su verdad, y realmente se siente. Se nota que es real por la forma en que todos sus fans captan cada palabra que dice

Entre otras noticias relacionadas con Olivia Rodrigo, Los rumores sobre “Drivers License” siguen a la cantante hasta el día de hoy. Ella comentó sobre las especulaciones que involucran a Joshua Bassett y Sabrina Carpenter.

Lancé la canción sin saber que generaría esta reacción, así que fue realmente extraño cuando sucedió. Recuerdo que todos estaban muy extraños y especulaban sobre cosas de las que no tenían ni idea. Realmente no creo en odiar a otras mujeres por culpa de los hombres. Creo que es tan estúpido, y realmente me molesta que esta narrativa se esté difundiendo”, dijo Olivia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO