Kim Kardashian sobre su primer embarazo; ‘Me sentaba en casa y lloraba todo el tiempo’

2 min


Kim Kardashian siempre ha sido sincera sobre la lucha con sus embarazos, recientemente se unió a la actriz Kristen Bell y a su copresentadora Monica Padman en el último episodio de su podcast We Are Supported By, donde la multimillonaria hablo sobre ‘odiar‘ estar embarazada. Reveló que no solo le disgustaba estar embarazada, sino que la experiencia ‘mató su autoestima‘ después de que los medios la ‘brutalizaron‘ implacablemente.

No era una buena persona embarazada. No era una linda persona embarazada. No me gustó“, le dijo Kim a Kristen y Monica.

Lo odiaba. Odiaba cómo me sentía. Odio cómo me veía“.

Kim explicó que cuando se enteró de que estaba embarazada de North en 2012, tenía ciertas expectativas de cómo sería una persona embarazada basándose en conocer la experiencia de su madre Kris y su hermana Kourtney.

Estaba tan acostumbrada a ver a mi mamá embarazada, a mi hermana embarazada y a todos luciendo tan lindos y tener estos partos fáciles y la vida era genial“.

Esa no fui yo” respondió de inmediato.

Kim reveló que su embarazo y su panza no fueron celebrados en los medios de comunicación y, en cambio, fueron examinados.

Fue muy, muy loco“, dijo Kim.

Mató mi autoestima. No puedo creer que esto sea aceptable y que esté bien“.

Me sentaba en casa y lloraba todo el tiempo“, agregó.

Dar a luz tampoco le facilitó las cosas a Kim, ya que reveló que estaba estresada por su cuerpo posparto y mortificada de ir a un gimnasio público.

No teníamos gimnasio ni nada y me daba mucha vergüenza ir a un gimnasio porque no quería que la gente me viera tratando de perder peso“, dijo.

Aumenté 70 libras. Me sentaba en el garaje de mi madre y probablemente hacía 115 grados en Calabasas en verano. Tenía a mi hija en un cochecito y la sentaba allí y simplemente hacía ejercicio“.

Luego, Kim dijo que la experiencia la hizo repensar qué y cuánto de sí misma estaba mostrando en las redes sociales porque “vio lo desagradables que eran todos y se sintió tan mal“.

Definitivamente hay un lado de mí que dice: ‘Sé quien quieres ser y publica lo que quieras publicar’, agregó. Luego está el otro lado de mí que dice: ‘Oh, soy mamá, tengo 40 años, tengo que relajarme’”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS