Beenzino se negó a ser parte de BTS por no querer someterse a cirugías estéticas

2 min


En un foro de la comunidad en línea reciente, los netizens discutieron las viejas letras del rapero Beenzino que parecían haber criticado al productor Bang Si Hyuk, el fundador de Big Hit Entertainment.

Un internauta creó una publicación titulada; “Big Hit también es una empresa que te hace someterte a una cirugía plástica“.

Aquí, el internauta publicó una imagen de un artículo anterior que sacó a la luz la letra de Beenzino sobre rechazar una oferta de un productor, después de que se le pidiera “afeitarse la mandíbula” mediante procedimientos cosméticos. El artículo que se muestra en la imagen publicada se titula, “‘Solo aféitate un poco la mandíbula’… Beenzino, la letra que contiene la historia de cuando casi se convirtió en miembro de BTS recibe atención una vez más“.

Las letras de Beenzino que están recuperando la atención son de su rap destacado en la canción de The QuiettHallelujah” (2015). La traducción de las letras de Beenzino es la siguiente:

Durante mis días clandestinos [como rapero], este productor
me dijo esto
Si [trabajo] con él, no importa lo que haga
todo saldrá bien.
Lo último es el chiste
Dijo que [todo] funcionaría si me afeitaba un poco la mandíbula
No necesito tu a prueba de balas
Solo así, a la oferta de ser su chico (‘sonyeon’)
Rechacé…

Muchos pudieron captar las pistas de Beenzino a través de sus elecciones de palabras como ‘a prueba de balas‘ y ‘sonyeon‘, y sabían que se estaba refiriendo a BTS. Debido a esta referencia a BTS, también aludió al hecho de que el “productor” mencionado es Bang Si Hyuk, ya que es conocido como el “padre de BTS”.

Esto llevó a la discusión de si los artistas de Big Hit Entertainment también fueron alentados a someterse a procedimientos cosméticos. Si bien hay ciertas compañías de entretenimiento donde se sabe que los procedimientos cosméticos son un requisito o ocurren con frecuencia antes del debut de los artistas, los natizens discutieron si pensaban que Big Hit Entertainment también era una de estas compañías.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS