Dylan O’Brien se vuelve viral en redes tras hacer un challenge con música de Doja Cat

2 min


Doja Cat es una de las cantantes que más viraliza canciones en los famosos desafíos de TikTok, la aplicación febril del momento. Para eso, ni siquiera necesita hacer un gran esfuerzo y promocionar, ya que las cosas suceden de forma natural. La última pista que llamó la atención de los TikTokers es “Get Into It (Yuh)” de su último álbum “Planet Her”. ¡Incluso hubo un actor famoso que se unió al carro!

En las últimas horas, el actor Dylan O’Brien estuvo entre los temas más comentados en Internet por hacer el baile de la famosa canción. En el video aparece rodeado de amigos dando los pasos que están repitiendo miles de personas.

Dylan O’Brien es más famoso por protagonizar la franquicia de películas “Maze Runner“. Otros aspectos destacados son con “The First Time” y la serie “Teen Wolf“.

El tema “Get Into It (Yuh)” es uno de los más diferentes del álbum “Planet Her” y es, de hecho, muy propicio para crear un pequeño baile. La pista 4 de la lista de canciones fue compuesta por Sully, Y2K y la propia Doja Cat. La pista actualmente ocupa el puesto 53 en Spotify en los Estados Unidos. ¡Cuanto más se vuelve viral, más tiende a subir!

En otras noticias relacionadas con Doja Cat, el sábado pasado fue Ed Sheeran quien conquistó la cima de la lista oficial de LOS40 con Bad habits. Afrontamos un nuevo fin de semana y una pregunta flota en el aire: ¿conseguirá el pelirrojo repetir en el número uno? A nadie le extrañaría, tratándose de una de las más grandes estrellas internacionales del momento y un tema que es un éxito internacional. Pero el chart de LOS40 es impredecible, y hay otros artistas que podrían poner en riesgo el liderato del británico.

Así, en el #2 está actualmente Rauw Alejandro, que ya ha sido dos veces número uno con “Todo de ti”. En el #3, Doja Cat y SZA con “Kiss me more”. No podemos perder de vista a Justin Wellington, que la semana pasada ascendió nada menos que diez posiciones con Iko iko #4. En el #5, otro favorito: Álvaro Soler con Magia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS