Jamie Spears dice que Britney Spears esta ‘mentalmente enferma’ y necesita ser hospitalizada

2 min


El padre y tutor de carrera de Britney Spears, Jamie Spears, dijo en documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles el viernes 6 de agosto, y obtenidos por la revista Variety, que la cantante está «mentalmente enferma» y necesita ser hospitalizada en una clínica psiquiátrica. El padre del artista atribuyó el análisis de comportamiento a la tutora personal de la cantante, Jodi Montgomery.

Consultada por la revista, Jodi confirmó que está preocupada por la salud mental de Britney, pero negó la recomendación de hospitalización psiquiátrica. Montgomery reiteró su posición de que sería mejor para Jamie renunciar como tutor de la princesa del pop.

El 9 de julio de 2021, recibí una llamada de la Sra. Montgomery”, dice Jamie en los documentos presentados ante el Tribunal.

“Durante nuestra llamada, la Sra. Montgomery parecía muy molesta y expresó lo preocupada que estaba por el comportamiento reciente de mi hija y su salud mental en general. La Sra. Montgomery explicó que mi hija no estaba tomando sus medicamentos en el momento adecuado o de la manera adecuada, no estaba escuchando las recomendaciones de su equipo médico y se negó incluso a ver a algunos de sus médicos”, dijo Jamie Spears.

Jamie dice que Montgomery le pidió ayuda para lidiar con estos problemas porque estaba «muy preocupada» por Britney Spears. En respuesta a las declaraciones, Jodi confirmó a Variety que tienen preocupaciones sobre el comportamiento y salud mental de la cantante, pero no entraron en detalles debido a la privacidad médica. Jodi reiteró su llamado a Jamie a renunciar a la tutela.

Es de interés de la Sra. Spears que su padre renuncie al papel conservador para que pueda volver a ser simplemente el padre de la Sra. Spears y trabajar en una relación padre-hija saludable y de apoyo”, dijo el representante de Montgomery.

La declaración de [Jamie] Spears tergiversa lo que la Sra. Montgomery le dijo sobre una posible detención psiquiátrica de la Sra. Spears. En ningún momento la Sra. Montgomery le expresó al Sr. Spears que la Sra. Spears actualmente calificaría para dicha retención. La preocupación que la Sra. Montgomery planteó al Sr. Spears durante su llamada telefónica es que obligar a la Sra. Spears a testificar o hacer que la evalúen llevaría las cosas en la dirección equivocada para su salud mental«


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS