JD Pantoja ataca nuevamente a Kenia OS y amenaza con públicar unas fotografías íntimas de ella

1 min


El cantante e influencer Mexicano ha publicado un nuevo vídeo donde revive su polémica con la también cantante e influencer Kenia Os.

La situación y polémica entre ambas personalidades ha resurgido gracias a que Dj Pantoja publicó un vídeo expresando lo mucho que le afectó su discusión con Os, pero también la ha atacado de nuevo con una serie de indirectas en Twitter, dónde también la ha amenazado con publicar una viejas fotografías íntimas.

“Tengo fotos de alguien en un motel :/ tsss, No soy tan cruel como para publicarlas (pero lo pensaré) 😍”

Luego de este tweet, y la respectiva publicación del vídeo reviviendo la polémica, miles de personas han expresado su inconformidad con Pantoja, dónde algunas lo están cancelando por misóginia.

Pero las cosas no se han quedado allí, ya que varias mujeres están haciendo una masiva campaña para efectuar una denuncia en contra del influencer. Muchas de ellas están pidiendo a Kenia Os que proceda a ejecutar acciones legales en contra del cantante.

Las amenazas de JD Pantoja también han sido explicadas entre algunos internautas, muchos de ellos afirman que el influencer solo quiere aprovecharse de la popularidad actual de Kenia Os, ya que en estos momentos JD Pantoja no resuena mucho en la escena del entretenimiento.

 

En le vídeo que ha publicado JD Pantoja, el artista asegura que Kenia le destruyó la vida y estuvo apunto de destruír a su familia, que el solo ha sido una víctima de ella y que por esa razón el no debería tener compasión con ella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS