Miley Cyrus es cancelada tras ofrecerle un dialogo a DaBaby para ‘aprender unos de otros’

2 min


2
2 points

El rapero DaBaby fue la gran charla la semana pasada debido a sus discursos homofóbicos y serofóbicos pronunciados durante un espectáculo en el Festival Rolling Loud. Luego de una disculpa que agravó aún más su situación, el artista perdió contratos con marcas, tuvo shows sin marcar y sintió la reacción de redes sociales y compañeros de trabajo como Dua Lipa , Anitta , Elton John y Madonna quienes repudiaron sus declaraciones.

El miercoles 4 de agosto, la fundadora de una ONG que ayuda a las personas LGBTQIA + en las calles, Miley Cyrus usó las redes sociales para enviar un mensaje al rapero el miércoles. A diferencia de sus compañeros, la cantante optó por una expresión más suave, proponiendo diálogo:

como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQ +, gran parte de mi vida la he dedicado a fomentar el amor, la aceptación y la mente abierta“, comenzó la intérprete de “The Climb”.

Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación. Pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión“, continuó Cyrus.

Es más fácil cancelar a alguien que encontrar perdón y compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes. ¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso! Conocimiento es poder. Sé que todavía tengo mucho que aprender”, declaró Miley.

En la leyenda de la publicación, el cantante mencionó al rapero y le pidió que revisara su bandeja de entrada.

Me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de un futuro más justo y comprensivo”, concluyó.

El discurso de Miley dividió las opiniones en las redes sociales. A muchos de los fanáticos de la cantante y netizens no les gustó el posicionamiento tranquilizador del artista.

Cuando vives una vida privilegiada, es muy fácil tener perdón por un pedazo de basura homofóbico. Miley puede sentarse con DaBaby en el banco cancelado si quiere.

El hecho de que Miley Cyrus quiera intentar salvar el día y educar a Dababy me revuelve el estómago. Chica, a él no le importas ni la mierda que tienes que decir. Ese hombre está malditamente cerca de los 30. Si quisiera, lo habría hecho. Son demasiados recursos hoy en día para estar desinformado


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format