Marvel y Disney vetan oficialmente a Scarlett Johansson, se acabó Black Widow

2 min


Dinsey y Marvel le han cerrado totalmente las puertas a la actriz Scarlett Johansson, esto gracias a la demanda que la actriz le ha efectuado al gigante del entretenimiento por incumplimiento de contrato.

Tras el público conflicto legal entre Scarlett Johansson y Disney del que todos estamos al tanto, se revela que las puertas para la actriz se han cerrado y no es bienvenida en la compañía para el futuro.

Según nuevos reportes, la decisión de Scarlett en llevar a cabo su demanda más allá de la falta al contrato y las pérdidas económicas, también se le suma una discusión interna con Disney, donde le dejaron claro que no será necesaria para ningún proyecto más.

“No planearemos más cameos para Natasha Romanoff que requieran tu participación, tampoco secuelas o cintas del MCU.”

Estas fueron algunas de las palabras que usaron los ejecutivos hacía Johansson cuando les planteó el problema con el contrato y la taquilla, por lo que esto habría demostrado cierto destrato hacia la actriz.

Si bien se sabe que el personaje perdió la vida en ‘Endgame’ y apariciones en el futuro podrían considerarse innecesarias, el problema es la manera en la que se lo plantearon. Robert Downey Jr y Chris Evans también culminaron sus participaciones como Tony Stark y Steve Rogers, aún así el estudio les manifestó que serían bienvenidos nuevamente de ser necesario y que siempre tendrán las puertas abiertas ante cualquier posibilidad. Dejando en evidencia la diferencia en su trato para con la vengadora de Johansson, dándole a entender que ya no es bienvenida.

El antiguo CEO de Disney, Bob Iger, encuentra “humillante” toda la situación y el mal proceder que tuvo el nuevo CEO, Bob Chapek, con Scarlett Johansson. Incluso esa carta donde se intentó desvalorizar y dejar mal a la actriz que solo reclamó por sus derechos. También Kevin Feige admitió que la situación le pareció repudiable.

En conclusiones, la próxima y posiblemente última vez que veamos a Natasha Romanoff en el MCU será en ‘What If?’, pero sin la voz de Scarlett y sabiendo todo el mal rato que le han hecho pasar antes de decir adiós.

¿Qué opinas acerca de esta polémica?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
30
GANANDO
OMG OMG
99
OMG
AMAMOS AMAMOS
42
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1286
ME ENOJA
LLORO LLORO
226
LLORO
ASCO ASCO
82
ASCO