Marvel y Disney vetan oficialmente a Scarlett Johansson, se acabó Black Widow

2 min


-2
3 Compartidos, -2 points

Dinsey y Marvel le han cerrado totalmente las puertas a la actriz Scarlett Johansson, esto gracias a la demanda que la actriz le ha efectuado al gigante del entretenimiento por incumplimiento de contrato.

Tras el público conflicto legal entre Scarlett Johansson y Disney del que todos estamos al tanto, se revela que las puertas para la actriz se han cerrado y no es bienvenida en la compañía para el futuro.

Según nuevos reportes, la decisión de Scarlett en llevar a cabo su demanda más allá de la falta al contrato y las pérdidas económicas, también se le suma una discusión interna con Disney, donde le dejaron claro que no será necesaria para ningún proyecto más.

“No planearemos más cameos para Natasha Romanoff que requieran tu participación, tampoco secuelas o cintas del MCU.”

Estas fueron algunas de las palabras que usaron los ejecutivos hacía Johansson cuando les planteó el problema con el contrato y la taquilla, por lo que esto habría demostrado cierto destrato hacia la actriz.

Si bien se sabe que el personaje perdió la vida en ‘Endgame’ y apariciones en el futuro podrían considerarse innecesarias, el problema es la manera en la que se lo plantearon. Robert Downey Jr y Chris Evans también culminaron sus participaciones como Tony Stark y Steve Rogers, aún así el estudio les manifestó que serían bienvenidos nuevamente de ser necesario y que siempre tendrán las puertas abiertas ante cualquier posibilidad. Dejando en evidencia la diferencia en su trato para con la vengadora de Johansson, dándole a entender que ya no es bienvenida.

El antiguo CEO de Disney, Bob Iger, encuentra “humillante” toda la situación y el mal proceder que tuvo el nuevo CEO, Bob Chapek, con Scarlett Johansson. Incluso esa carta donde se intentó desvalorizar y dejar mal a la actriz que solo reclamó por sus derechos. También Kevin Feige admitió que la situación le pareció repudiable.

En conclusiones, la próxima y posiblemente última vez que veamos a Natasha Romanoff en el MCU será en ‘What If?’, pero sin la voz de Scarlett y sabiendo todo el mal rato que le han hecho pasar antes de decir adiós.

¿Qué opinas acerca de esta polémica?


20 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Disney quemó al MCU. Con tantas películas y series. Lo mismo hizo con la saga de Star Wars. Apuestan por la cantidad, no por la calidad. Será algo positivo para la actriz sacudirse ese rol.

  2. Yo digo que estuvo mal que castigaran así a la actriz ya que solo ella dio la reclamación al respetar su contrato ya que sus sueldo dependía de las ganancias a la taquilla de los cines de Black widow asi que para mi es algo inmaduro que quieran tratar asi a la actriz y si fue una equivocación se trataría con toda calma y sin meterse en la carrera de la actriz.
    Estoy a favor de la srita Scarlett Johansson

  3. Las empresas nunca quieren perder, después que por Scarlett Johansson y demás actores fueron reconocidas las películas de Marvel… gracias al talento de los actores…..tiene mucha razón en exigir lo que le corresponde

  4. Scarlett ya tenia una carrera exitosa antes y fuera de marvel, así que no pasará otra cosa más que Disney tendrá que pagar y algún día se tragará sus groserías

  5. Clásico de Disney, toman una buena franquicia y la vuelven una porquería poco a poco. Ejem. Star Wars, los Simpson, Marvel y cualquier otra que absorban. Ojalá le saquen una buena demanda al ratón

  6. El escritor no debe de contradecir su escrito de lucha del personaje sino dar su valor por la humanidad y no darle crédito al ejecutivo

  7. Sin unos idiotas ocea que ella tiene que soportar que le atropellen sus derechos aún cuando estaba estipulado en un contrato idiotas

  8. Pues me parece pésimo de parte de dos compañías fantásticas y prestigiosas, pues la actriz Scarlevt Johansson, y su personaje de black Windou es un gran personaje y buen elemento para Marvel, deben de llegar a un acuerdo, no pueden correrla y deben darle su contrato y también dejarse las puertas abiertas.

  9. Siento que a él gigante de Disney le faltó Humildad, para reconocer su falla ante el incumplimiento del contrato con la actriz, y esto pudiera ocurrir a futuro con los otros personajes de Marvel.

  10. Considero que es una excelente actriz y que defendió muy bien su personaje en cada una de las pelis de Marvel en las que participó. Gracias a ella muchos disfrutamos de la fantasía que encierran los súper heroes. No me ha gustado para nada la forma en que se le trató. Lo consido fuera de lugar y falta de Ética profesional.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
30
GANANDO
OMG OMG
99
OMG
AMAMOS AMAMOS
42
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1286
ME ENOJA
LLORO LLORO
226
LLORO
FELIZ FELIZ
82
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format