Måneskin admite que sus nuevas canciones los representan mejor que Beggin’

2 min


La sensación del rock italiano, Måneskin, ha estado trabajando en su nuevo álbum en un pueblo de la ciudad de Garlasco. Y una tarde de julio, el cuarteto se tomó un descanso de la grabación para dar una entrevista a Billboard y posar para una sesión de fotos.

Desde que el cuarteto De Angelis, el vocalista Damiano David, el guitarrista Thomas Raggi y el baterista Ethan Torchio se llevaron a casa el primer premio en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año con “Zitti e Buoni“, el sencillo ha subido al puesto 22 en la cartelera mundial.

Mientras tanto, su más reciente y extravagante sencillo “I Wanna Be Your Slave” demostró ser aún más explosivo, y se disparó al número 13 en las listas de éxitos para un video musical que flexiona el género y la positividad sexual inclusiva. Sin embargo, no es ninguna de estas nuevas canciones, ambas incluidas en el álbum “Teatre d’ira: Vol. 1“, la que se convirtió en el mayor éxito mundial del grupo o incluso en la única canción que los colocó en el Billboard Hot 100

El honor pertenece a una versión titulada “Beggin‘”, originalmente grabada en 1966 por la banda Four Seasons. Inesperadamente se volvió viral en TikTok y alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Global Chart y el número 35 en el Billboard Hot 100.

La portada de “Beggin’” se remonta a la participación de Måneskin en la versión italiana del reality “The X Factor” en 2017. La ágil interpretación del cuarteto fue bien recibida por el público. “Fue nuestra primera ovación de pie”, recuerda Damiano.  La canción se atascó en su catálogo y apareció en su EP debut, “Chosen” , lanzado por Sony Latin más tarde ese año.

Si bien el cuarteto está agradecido por todo el éxito mundial y los nuevos fanáticos que han ganado, están un poco recelosos de que “Beggin’” sea la canción que los llevará a la cima. No hay más planes para promoverlo. El foco ahora es el recientemente estrenado “I Wanna Be Your Slave”, que este viernes 6 de agosto será reeditado con Iggy Pop.

En este momento, la banda está trabajando en nuevas canciones y admiten “Nos representan mejor que aquella canción lanzada hace cuatro años”, garantiza Damiano.

En este momento, estamos enfocados en asegurar que ‘Slave’ continúe su trayectoria ascendente y repita el # 1 en transmisiones como ‘Beggin“, dice Vinikoor.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format