Måneskin admite que sus nuevas canciones los representan mejor que Beggin’

2 min


La sensación del rock italiano, Måneskin, ha estado trabajando en su nuevo álbum en un pueblo de la ciudad de Garlasco. Y una tarde de julio, el cuarteto se tomó un descanso de la grabación para dar una entrevista a Billboard y posar para una sesión de fotos.

Desde que el cuarteto De Angelis, el vocalista Damiano David, el guitarrista Thomas Raggi y el baterista Ethan Torchio se llevaron a casa el primer premio en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año con “Zitti e Buoni“, el sencillo ha subido al puesto 22 en la cartelera mundial.

Mientras tanto, su más reciente y extravagante sencillo “I Wanna Be Your Slave” demostró ser aún más explosivo, y se disparó al número 13 en las listas de éxitos para un video musical que flexiona el género y la positividad sexual inclusiva. Sin embargo, no es ninguna de estas nuevas canciones, ambas incluidas en el álbum “Teatre d’ira: Vol. 1“, la que se convirtió en el mayor éxito mundial del grupo o incluso en la única canción que los colocó en el Billboard Hot 100

El honor pertenece a una versión titulada “Beggin‘”, originalmente grabada en 1966 por la banda Four Seasons. Inesperadamente se volvió viral en TikTok y alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Global Chart y el número 35 en el Billboard Hot 100.

La portada de “Beggin’” se remonta a la participación de Måneskin en la versión italiana del reality “The X Factor” en 2017. La ágil interpretación del cuarteto fue bien recibida por el público. “Fue nuestra primera ovación de pie”, recuerda Damiano.  La canción se atascó en su catálogo y apareció en su EP debut, “Chosen” , lanzado por Sony Latin más tarde ese año.

Si bien el cuarteto está agradecido por todo el éxito mundial y los nuevos fanáticos que han ganado, están un poco recelosos de que “Beggin’” sea la canción que los llevará a la cima. No hay más planes para promoverlo. El foco ahora es el recientemente estrenado “I Wanna Be Your Slave”, que este viernes 6 de agosto será reeditado con Iggy Pop.

En este momento, la banda está trabajando en nuevas canciones y admiten “Nos representan mejor que aquella canción lanzada hace cuatro años”, garantiza Damiano.

En este momento, estamos enfocados en asegurar que ‘Slave’ continúe su trayectoria ascendente y repita el # 1 en transmisiones como ‘Beggin“, dice Vinikoor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS