Olly Murs sufre terrible accidente en el escenario que lo llevo directo al hospital

2 min


Olly Murs revelo que se sometió a una cirugía en la pierna. Al compartir un video de Instagram desde su cama de hospital el martes 3 de agosto, el creador de éxitos, de 37 años, explicó que durante un concierto en Newmarket el viernes, “un fragmento de hueso logró alojarse en la parte posterior de mi rodilla” y lo llevó al hospital.

Al decirle a los fanáticos; “Han sido 72 horas locas“, Olly admitió que inicialmente “pensó lo peo” después de preocuparse de que “se había vuelto a doblar la rodilla“. También compartió una foto de dos huesos pequeños que le habían quitado de la rodilla.

Olly dijo en su totalidad:

Hola a todos, ¿qué está pasando?. Probablemente estés pensando, ¿qué está pasando? ¿Por qué Olly está en una cama de hospital? Bueno, me acaban de operar en la pierna izquierda“.

Básicamente, para algunos de ustedes que vinieron a mi concierto en Newmarket el viernes, en primer lugar, gracias por sus amables mensajes y apoyo y por comprobar que estaba bien“.

Han pasado 72 horas locas desde que el concierto llegó a este punto. Básicamente, después de mi segunda canción, un fragmento de hueso que estaba en mi rodilla logró alojarse en la parte posterior de mi rodilla después de que salté y básicamente cerré mi pierna“.

Durante el concierto, estaba cojeando todo el tiempo, no podía creerlo. Así que básicamente estoy adentro, me sometí a la cirugía, quería hacer esto porque tengo el concierto de Newby el 14 y el Singleton Park el 15“.

Así que quería asegurarme de hacer esto por ustedes. Será un concierto diferente, probablemente no estaré corriendo como lo hago normalmente, puede que haya un taburete para sentarme, pero no puedo cancelar estos conciertos para ustedes“.

Siento mucho parecer una bolsa de mierda esta mañana, pero solo quería enviarles un mensaje y hacerles saber lo que está pasando“, concluyó.

En 2019, Olly reveló que se había sometido a una operación de rodilla “grave” en la que se le había reconstruido el ligamento cruzado anterior (LCA). En ese momento, admitió que dejaría las redes sociales durante unos meses para concentrarse en su recuperación y compartió fotos de sí mismo acostado en cama.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format