Scooter Braun bajo fuego por engañar y embarazar a su esposa; ha desactivado sus redes tras ola de críticas

1 min


De acuerdo con varios medios como Page six, Scooter Braun (manager de Ariana Grande y Justin Bieber), engañó a su esposa Yael, dejándola embarazada.

Una nueva polémica encierne al amado y odiado ejecutivo musical Scooter Braun, ya que algunos medios han revelado que él engañó a su ex esposa y ahora la embarazó. Generando una ola de críticas hacia el manager musical.

Recordemos que hace algunas semanas de reveló que Scooter y su esposa Yeal habrían dado fin a su relación luego de 7 años de matrimonio. Pero ahora, Page six ha afirmado que Scooter estuvo engañando a Yeal en varias oportunidades con distintas mujeres.

Ahora el empresario ha desactivado todas sus redes sociales, después de ser atacado por varios usuarios que están condenando el comportamiento de Scooter y bañando sus redes con la palabra «Karma».

Las razones por las que muchos estaban comentando «Karma» en las redes del polémico manager, es por el famoso conflicto entre él y Taylor Swift con la compra de los masters de su música.

Sin embargo, algunos fans de Justin Bieber han expresado su apoyo al ejecutivo musical, ya que tanto Scooter como Justin tienen una muy estrecha relación tanto laboral como personal, dónde incluso Justin ve a Scooter Braun como un padre adoptivo.

¿Que opinas acerca de esta nueva polémica?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS