Britney Spears más libre que nunca se lo quita todo en redes sociales

2 min


1
1 point

Britney Spears decidió desnudarlo todo en una publicación en las redes sociales el viernes por la tarde. La súper estrella del pop, se vistió en topless y juntó los senos mientras usaba pantalones cortos desabotonados desde la privacidad de su patio trasero.

Recientemente, aumentando las cosas en las redes sociales, ha comenzado a deslumbrar con valentía sus quejas con los miembros de la familia como indignación pública en medio de sus continuas batallas de tutela. La cantante mostró su cuerpo tonificado en diminutos pantalones cortos de mezclilla desabrochados y enrollados para revelar aun mas su abdomen.

Ella miró seductoramente a la cámara y dejó sus cabellos rubios hacia abajo mientras usaba maquillaje para los ojos. La camisa blanca que pareció quitarse antes del chasquido se vio tirada al suelo y estaba a la sombra de un árbol bastante grande, y subtituló la imagen con un simple emoji de planta.

Con cada día que pasa, más y más información sobre Britney Spears, su familia y el abuso de la tutela, presidida por su padre Jamie Spears. Ahora, los documentos indican que la millonaria casa de la hermana del cantante, Jamie Lynn, fue comprada con dinero de Britney.

La información, que fue difundida por el periódico británico The Sun, llega pocas semanas después de que la propia Jamie Lynn declarara que no explota el dinero de su hermana más famosa.

Según documentos obtenidos por The Sun, la casa de Jamie Lynn, que se encuentra en Florida, EE. UU., Costó un millón de dólares, pero está a nombre de una empresa propiedad de Britney (y dirigida en parte por su padre como tutor desde 2012) y Lynn lo describe como una propiedad de la familia Spears en su conjunto.

Britney compró el condominio penthouse en 2001 y actualmente se evalúa en poco más de $ 1 millón. La casa figura en los documentos de la empresa de Britney Spears desde 2009, cuando la tutela de su padre ya estaba en vigor.

En un tweet de 2015 de Jamie Lynn que fue descubierto recientemente por una cuenta de fan de Britney, ella se reveló:

Tenemos un condominio en Destin, Florida y es la mejor escapada“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format