Vea cómo están destruyendo al cover que J Balvin hizo para la banda Metallica, “Da vergüenza ajena”

2 min


El popular cantante Colombiano J Balvin está siendo duramente criticado en las redes sociales, ya que se publicó el cover de una de las canciones que el versionara a su manera para conmemorar a la legendaria banda Australiana de Rock, Metallica.

Toda una polémica se generó hace algunas semanas luego de que Metallica, una de las bandas estadounidenses más icónicas del rock​, anunciara que por la conmemoración de los 30 años de ‘The Black Album’ (Álbum negro) contarán con la participación de artistas de diferentes géneros como J Balvin, Juanes, Miley Cyrus y Mon Laferte, por mencionar algunos.

en YouTube ya se publicó el ‘cover’ de ‘Wherever I May Roam’, realizado por el cantante reguetonero J Balvin, dónde muchos han destruido a esta nueva versión del tema.

 

Es importante resaltar que la canción original es el quinto tema del quinto disco de Metallica, la cual fue editada a su vez como sencillo extraído del mismo. La canción auténtica comienza con un sitar eléctrico antes de que entren la batería y las guitarras eléctricas.

El recién estrenado ‘cover’ del antioqueño dista mucho del tema original, ya que según expertos se asemeja más a un trap – subgénero musical urbano que nació en la década de los noventa, y solo al final se une a la melodía de la banda de rock.

En las redes sociales, miles de internautas han dejado su opinión sobre el que era uno de los temas más esperados desde que se anunciaron las colaboraciones. Para algunos se trata de una gran hazaña, ya que Metallica sigue siendo una de las agrupaciones más exitosas en la industria musical.

Otros, por el contrario, consideran que esta versión desdibuja completamente el género original. De igual manera, exponen que no les gusta la mezcla de los sonidos urbanos, como el reguetón, con los géneros abarcados por la agrupación, entre los cuales están el Heavy metal, el Thrash metal, el Speed metal y el Hard rock.​

Han sido miles los malos comentarios que el Colombiano ha recibido, tachandolo de “nulo, básico, sin talento e inútil”.

¿Que te ha parecido el cover?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO