Britney Spears ataca implícitamente a su hermana Jamie Lynn tras polémica con su tutela

2 min


Britney Spears habló sobre las críticas en línea y su decepción con los más cercanos a ella en dos publicaciones de Instagram del sábado. Y en la publicación más reciente pareció estar respondiendo a Jamie Lynn Spears.

En la primera publicación, Spears se dirigió directamente a las personas en su vida que solo recientemente se han pronunciado en apoyo de ella en su lucha contra su tutela, escribiendo:

No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a ti publican cosas con respecto a tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo… ¡no hay nada peor que eso!

realmente tienen el descaro de decir cualquier cosa sobre mi situación solo para salvar la cara públicamente“.

Los fanáticos sospecharon que Spears se estaba dirigiendo a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien habló públicamente sobre el caso de tutela de Spears por primera vez en junio.

Britney de alguna manera confirmó las sospechas de los fanáticos con una segunda publicación de Instagram el sábado por la noche, en la que llama directamente a Jamie Lynn.

No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MY SONGS para hacer remixes“, escribió Spears.

Probablemente refiriéndose a la actuación de Jamie Lynn en 2017 en los Radio Disney Music Awards. La cantante de “Toxic” también detalló sus sentimientos sobre los que critican sus videos de baile, y se dirigió a su padre, Jamie:

no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, decir, hacer o pensar“.

Jamie Lynn Spears publicó el domingo 18 de julio una foto en Instagram apelando a Dios, subtitulandola

Que la paz del Señor esté contigo y tu espíritu“, título el cual fue cambiado a emojis.

Probablemente porque Britney pareció responder con un video de baile titulado:

Que el señor envuelva tu trasero mezquino de alegría hoy…“, el cual también fue editado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS