Britney Spears se va contra todas las personas que no la apoyaron en un principio pero en la actualidad sí

1 min


La eterna Princesa del Pop Britney Spears no ha tenido pelos en la lengua para expresar su gran molestia contra varias personalidades que actualmente se están haciendo pasar por “personas que la apoyan”, pero en un principio no hacían absolutamente nada por ayudarla.

Spears quiere hacer saber que es plenamente consciente de quién la ha apoyado al 100% en todo momento durante esta larga lucha, y quién ha decidido darle la espalda cuando más apoyo necesitaba. La cantante sabe que personas de su entorno no se han atrevido a alzar la voz a favor de ella.

En una publicación de Instagram, Spears ha publicado un claro aviso al respecto:

“Nunca olvides a quien te ignoró cuando lo necesitaste y a quien te ayudó antes de que se lo pidieras”.

La artista no ha citado ningún nombre en particular, aunque el mensaje ha sido publicado un día después de que su hermana y su madre hayan hablado en su favor.

“No hay nada peor que cuando la gente más cercana a ti que nunca se han manifestado en tu favor comienza a publicar cosas en relación a tu situación, cualquiera que sea, y hablan sinceramente de apoyo… ¡No hay nada peor que eso!”,reza el mensaje, que ha sido apoyado por miles de fans.

Algunos internautas también empezaron a especular que el mensaje podría haber ido hacia su ex novio Justin Timberlake, que en estos momentos incluso estaris formando una coalición con otras estrellas como Christina Aguilera, Madonna, Katy Perry etc, pero en un principio el no se expresaba ni mostraba ningún apoyo hacia la cantante.

¿Hacia quien crees que va el mensaje dirigido por la Princesa del Pop?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS