Hunter Ecimovic se disculpa públicamente por comentarios inapropiados sobre Millie Bobby Brown

2 min


Hunter Ecimovic, se disculpa por sus comentarios sobre su supuesta relación con Millie Bobby Brown que tuvo lugar cuando ella tenía solo 16 años.

Quería abordar el incidente de la transmisión en vivo que sucedió. En primer lugar, nunca debió haber sucedido… fue una estúpida idea de mi parte pensar que eso estaría bien continuar el live cuando los comentarios se hacia cada vez mas negativos, y cuando en esas dos o tres horas, me estaba emborrachando cada vez más“, explicó, y agregó que estaba siendo afectado por los comentarios negativos de personas que no sabian nada sobre lo que había pasado.

Me irritaba cada vez más… Me volví más descuidado. Dije cosas que nunca debí haber dicho… así es como decidí manejarlo“, continuó.

También estoy viendo muchos clips de ciertas partes, la gente está tratando de hacerlo diez veces peor. Ya hay historias que no son del todo correctas, o que nunca se han dicho, todo está siendo fabricado porque eso es lo que aparentemente sucede… y luego ustedes están tomando esa información y corriendo con ella. Es como un pequeño rumor sobre algo y luego se difunde. La transmisión en vivo, lo siento. No estoy orgulloso de cómo hablé… perdón por hacer esa transmisión en vivo. Debería haberla terminado en el momento en que comenzó a ponerse mal… Dije lo que dije y no puedo retractarme. Solo quiero que sepas que no estoy de acuerdo con lo que dije” Él concluyó.

Sin embargo, la estrella de TikTok no se dirigió directamente ni se disculpó con Millie, ni dijo nada específico sobre sus afirmaciones.

Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino que también son irresponsables, ofensivos y odiosos. En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que deje de este comportamiento de una vez por todas“, dijeron representantes de Millie Bobby Brown en un comunicado a TMZ después de la transmisión en vivo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS