Demi Lovato publica carta abierta dedicada a las personas que confunden su género

2 min


Demi Lovato usó Instagram para difundir una carta abierta sobre el uso correcto de los pronombres ellos / ellos para referirse a personas no binarias. Demi explicó que no ve problemas en quién confunde los pronombres, porque es un proceso para acostumbrarse al cambio.

Demi le explicó al mundo recientemente que se identifica como una persona no binaria, lo que significa que no se identifica completamente ni con el género masculino ni con el femenino. Sam Smith es uno de los artistas que también ha declarado que se identifica como no binario.

Si confundes mi género, está bien. ¡A veces confundo accidentalmente mi género! Es una gran transición cambiar el pronombre que he usado toda mi vida. ¡Y a veces es difícil de recordar!

Mientras sigas tratando de respetar mi verdad, y mientras yo recuerde mi verdad, el cambio vendrá naturalmente.

Estoy muy agradecido por su esfuerzo por tratar de recordar lo que significa tanto para mi proceso de curación «.

Entre otras noticias relacionadas, la cantante Lizzo corrigió a un paparazzi que usaba pronombres incorrectos para hacer una pregunta sobre Demi Lovato, quien recientemente se declaró una persona no binaria. La dueña del disco “Cuz I Love You” interrumpió al fotógrafo quien le preguntó si ella y Demi estaban preparando alguna colaboración para Jazz Fest 2021.

Demi y Lizzo aparecen en la alineación del evento, que tendrá lugar en Nueva Orleans, EE. UU. Los paparazzi querían saber si la intérprete de «Truth Hurts» compartiría el micrófono con Lovato, pero utilizaron pronombres femeninos para hablar de Demi. Al notar la firme corrección de Lizzo, el fotógrafo se disculpa y agradece al cantante.

Luego, por medio de su cuenta de Instagram, Lovato agradeció a la cantante por usar sus nuevos pronombres y apoyarla al difundirlos:

Lizzo, eres una reina. Yo te amo. Te agradezco“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Luneika Vasquez

Trabajo para Music Mundial desde 2021 y soy periodista desde 2020, graduada en la universidad de Francisco de Paula Santander, Cúcuta -Colombia. Instagram - Twitter