Karol G bajo fuego por insinuar que ella superó a Michael Jackson

1 min


La cantante colombiana Karol G emocionó a todos sus seguidores con unas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió muy orgullosa que su canción ‘Tusa’ se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música, logrando destronar al ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

Karol G se ha ubicado en la lista de los artistas urbanos más escuchados en todas las plataformas digitales, y ante ello, se le ha denominado: ‘la nueva reina del reguetón’. Por su parte, las reacciones de los fans de la cantante son imparables.

La canción ‘Tusa’, en la cual Karol G colabora junto a Nicki Minaj, es parte de su nuevo álbum ‘KG0516′ y debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Además, está entre los tres premios Latin American Music Awards 2021 como ‘Sencillo del año’, ‘Canción favorita urbana’ y ‘Colaboración del año’. También se conoció el listado de nominaciones a los Premios Juventud 2021, en la cual ‘Tusa’ fue la más nominada con 12 categorías.

Sin embargo, tras compartir este logro, Miles de usuarios afirmaron que era incomprensible y una total falta de respeto que a ‘TUSA” se le acrediten alguno que otro premio de páginas de redes sociales. Sumando también que en parte el principal entre que promovió este récord fueron algunos fans de la rapera Nicki Minaj.

Las redes sociales se llenaron de burlas hacia el acontecimiento, donde miles de personas empezaron a comparar los talentos de ambos artistas e insinuando que Karol G está muy por debajo del Rey del Pop.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS