Conoce el costo del extravagante regalo de Cardi B para su hija en su 3er cumpleaños

2 min


Cuando la hija de Cardi B, Kulture Kiari Cephus, cumplió 3 años, recibió una celebración bastante extravagante. Como se informó en las redes sociales, tuvo una gran fiesta de princesas con todo lo que le corresponde. ¡Todo fue como un sueño! Y el “modesto” regalo que recibió también fue digno de mención.

En un video, puedes ver a la pequeña Kulture recibiendo su regalo de parte de su madre. Este es un collar de diamantes valorado en $ 150,000. Sin embargo, Cardi B no ha escapado de las críticas por haber elegido este regalo.

Kulture tiene todos mis activos alrededor de su cuello“, escribió un seguidor

Solo espero que estén invirtiendo la misma cantidad en su educación“, otro agregó.

En la respuesta de la rapero defendió su regalo y dijo que gastaría lo que fuera necesario para ver a su hija muy feliz.

Cuando sus hijos quieren helado para la cena, ¿les da helado? Mi bebé es muy malcriado y muy educado”, escribió.

Si mamá y papá vuelan, mis hijos también. No quiero estar de buen humor y mis hijos no”, agregó.

Cardi B incluso dijo que está viviendo todos los sueños de su infancia a través de su hija.

Sí, ¿por qué no? Fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas, a mi hija le encanta nadar y yo fui a la piscina unas 5 veces en mi infancia”, escribió.

En otras noticias relacionadas con Cardi B, el martes, la rapera, futura madre de dos, compartió un TikTok de sí misma con un top, leggings y tacones. En el video, no parece estar embarazada mientras posa para las fotos con el sonido de TikTok “nadie lo sabrá“. Pero al final, se gira hacia un lado para exponer su creciente barriga.

¿Cómo lo sabrían?” subtituló la publicación de Instagra.

Ella había compartido varias fotos de la sesión en las redes sociales a principios de mes, incluida una foto en la que sostenía dos bolsos Birkin. Los amigos famosos y los fanáticos se quedaron estupefactos y fueron a los comentarios para elogiar a la estrella por su ilusión óptica.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS