Compañía tailandesa comparte comentario de odio hacia Jennie de BLACKPINK

2 min


Quien haya ingresado en Twitter este lunes 12 de Julio, probablemente se encontró con el hashtag “ApologizetoJennie“. Es debido a que los fanáticos de BLACKPINK se han unido en un esfuerzo conjunto en defensa de Jennie, quien tuvo su nombre involucrado en una controversia con la compañía de cosméticos Smooth-E Tailandia.

“#ApologizetoJennie” significa “Disculparse con Jennie”. El hashtag estuvo en tendencia con más de 103,000 tweets porque, según los fanáticos, la compañía lanzó un tweet difamatorio diciendo que la artista del grupo coreano no debería pertenecer al grupo K-Pop. Las imagenes que circulan en Twitter muestran que Smooth-E Tailandia promovió un tweet de 2018, que usa un hashtag tailandés contra Jennie.

Una importante empresa de cosméticos tuiteó que Jennie no debería estar en BLACKPINK con un hashtag que todos sabemos que tiene tuits repugnantes en su contra. Esto es muy poco profesional ”, escribió uno de los clubes de fans del artista.

Luego comenzó a hacerse eco un boicot generalizado a la empresa, con derecho a muchos fanáticos enojados. Mientras tanto, Smooth-E Tailandia emitió un comunicado oficial declarando que su equipo de marketing estaba equivocado. Según la empresa, hubo confusión al comprar un anuncio con el nombre del perfil.

Pronto la empresa se disculpó y aceptó todas las ofensas, tomando este incidente como una lección para mejorar en la próxima operación.

Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por el error cometido con la señorita Jennie y Clubs de Fans, y nos esforzaremos por ser más cuidadosos con nuestras prácticas laborales en el futuro.”

Hasta el momento, ni Jennie ni un portavoz de YG Entertainment han comentado sobre el asunto.

En otras noticias relacionadas con Jennie, la integrante de BLACKPINK, y Rosé, están en Los Ángeles trabajando en nueva música.

Asi lo confirmó su agencia YG Entertainment en cuanto comenzaron a circular rumores sobre lo que estaban haciendo las estrellas en Los Ángeles después de que aparecieran en línea fotos de ellas por parte de los paparazzi.

Rosé y Jennie están actualmente en Estados Unidos para trabajar en la música“, dijo el sello en un comunicado según Allkpop

Desde entonces, los miembros de BLACKPINK han sido fotografiados con distintos artistas de la música.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format