Se confirma la relación de Olivia Rodrigo y Adam Faze en nuevas fotos

2 min


Olivia Rodrigo y su novio Adam Faze confirmaron su relación con unas fotos capturado por paparazzi en la se muestran muy cariñosos y enamorados.

La cantante de “Drivers License“, de 18 años, y el productor de Hollywood, de 24, fueron fotografiados en Los Ángeles durante el fin de semana abrazados mientras se apoyaban en un Audi. Mientras sujetaba juguetonamente a Faze al auto, una radiante Rodrigo le dio un beso antes de colocar sus manos en su rostro con adoración y abrazarlo.

Se confirmó la semana pasada que los dos habían comenzado a salir después de desatar rumores de romance al asistir juntos a la fiesta de estreno de “Space Jam: A New Legacy” en Six Flags Magic Mountain.

La creadora de éxitos como “Good 4 U” conoce a Faze, el cofundador de la productora Must B Nice, desde hace años, y la pareja comenzó como amigos, nos dijeron fuentes anteriormente. La actriz Stuart Brazell, quien también asistió al estreno de “Space Jam 2”, describió a la pareja a E! Noticias como; “realmente lindos, pero no demasiado delicados“.

Los dos juntos se sentían cómodos y nuevos, y parecía que él también conocía a mucha gente allí“, compartió con el medio.

Simplemente se sintió como un nuevo amor joven, cómodo y tierno“.

Parece que dejaron de lado la descripción de “no demasiado delicado“, ya que apenas se soltaron el uno al otro durante su última salida.

En otras noticias relacionadas con Olivia Rodrigo, se rumoreaba que la estrella de “High School Musical: The Musical: The Series” estaba saliendo con su coprotagonista Joshua Bassett, pero la letra de su exitosa canción “Drivers License” parecía implicar que las cosas explotaron cuando supuestamente siguió adelante con Sabrina Carpenter.

Me preguntan sobre Sabrina y Olivia“, dijo Bassett, quien recientemente confirmó que es parte de la comunidad LGBTQIA +.

¿Por qué no nos centramos en estas mujeres por lo que son? Centrémonos en el arte que están haciendo y en lo geniales que son en lugar de en su relación con un chico“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS