Las celebridades estarían buscando formas para asesorar a la cantante en su lucha por recuperar su autonomía y liberarse de la tutela de su padre. Justin Timberlake también se uniría al grupo, que ha sido apodado como «El Ejército del Pop».
poco más de una semana de que un tribunal de Estados Unidos rechazara la solicitud de Spears de sacar a su padre de su tutela actual luego que la propia cantante, de 39 años, pidiera desesperada en la corte el derecho a tener control sobre su vida e ingresos-, el contraataque ahora llegaría de parte de un ejército de colegas y estrellas de la música y el entretenimiento que estarían buscando formas concretas de ayudar a la artista en su batalla legal.
Según publicó el diario británico The Mirror, un imponente grupo de celebridades que incluye a Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry y Christina Aguilera están planeando crear un fondo legal para ayudar a la Princesa del Pop Britney Spears. El tabloide informa que incluso el exnovio de Spears, Justin Timberlake, criticado en los últimos años por los fans de la cantante, también estaría a bordo de la iniciativa.
La noticia del fondo de ayuda a Spears ha llegado poco después del anuncio de dimisión del abogado de la cantante, Samuel Ingham, junto a la renuncia de su mánager de hace varios años, Larry Rudolph, quien también ha dado a entender que la legendaria Princesa del pop estaría buscando su retiro de la música y del mundo del espectáculo.
“Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, ofrecen los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”, afirma el diario The Mirror.
Lo increíble de este movimiento, es que algunas de estas artistas rivalidades en un momento con Britney Spears, o almenos el medio las hizo competir. Sin embargo, la actual situación que atraviesa la intérprete de ‘Baby, One More Time’ habría dejado todo prejuicio, discusión, diferencia o polémica de lado y han activado esta cadena de solidaridad hacia la Princesa del Pop.
¿Que opinas de este movimiento? ¿Crees que será de suma importancia para el movimiento #FreeBritney?