Maluma afirma que se ha cuestionado si debería seguir en la música, “aveces pienso que el mundo no valora mi arte”

2 min


El popular cantante Colombiano Maluma ha lanzado su nuevo su nuevo disco, #7DJ (7 días en Jamaica), y estrenó un making of de siete episodios en su cuenta de Facebook para mostrar el detrás de escena de la composición de las canciones. Sin embargo, el músico se ha sincerado sobre los difíciles momentos por los que ha pasado en los últimos meses.

A finales de enero presentó el single del álbum, “Agua de Jamaica”, que actualmente supera las 37 millones de reproducciones en YouTube. Luego del éxito cosechado, el cantante colombiano se sinceró con sus fanáticos sobre la crisis personal que vivió en los últimos meses:

“Llegué a cuestionarme si debía seguir creando música, porque aveces he sentido que el público no valora mi trabajo”

En cada posteo, el artista describió lo que vivió en la paradisíaca locación de las escenas del videoclip: “Más que música, renacimiento, vibración, conexión, inspiración, interferencia y ADN”. El nuevo material del cantante mezcla reggae y dancehall, y el lanzamiento resonó fuerte en las redes sociales.

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, porque había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró el intérprete en uno de los capítulos de la docuserie.

El artista nacido  aseguró que el viaje lo ayudó a reconectar con sus raíces, tanto en lo personar como en el aspecto espiritual. Además, confirmó que volverá a subirse a los escenarios con los protocolos autorizados: “Papi Juancho Maluma World Tour comenzará en septiembre. ¡No puedo creer que esté anunciando finalmente una próxima gira, estoy que lloro de la felicidad! ¡Los extraño mucho a todos!”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS