Scott Disick insulta a Maluma en Twitter “eres un chiste”

2 min


Scott Disick está buscando pelea en línea con una superestrella de la música, el cantante colombiano Maluma. La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 38 años, y el cantante de “Amor en Coma”, de 27, intercambiaron críticas en Twitter el martes, lo que generó confusión entre los fanáticos.

Si bien muchos usuarios de las redes sociales se quedaron rascándose la cabeza despues de la disputa. Sin embargo se cree que la discusión puede haber sido solo un truco para promocionar el nuevo video musical de Maluma. Scott fue quien comenzó la pelea el martes por la tarde, tuiteando a Maluma lo siguiente:

Wtf con este tipo @maluma“, junto con un emoji de monóculo.

¿Qué te pasa? ¿Quieres tanto ser yo que intentas tomar lo que es mío?“, Maluma respondió.

No tengo que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres un chiste“, Scott respondió.

No pasó mucho tiempo para que la disputa en twitter captara la atención de los fanáticos confundidos y comenzaran a lanzar sus opiniones además de las suposiciones. Entre ellos un usuario de la red social especuló que el intercambio era solo para promocionar su nuevo video musical.

Promocionando una nueva canción de Maluma. En el video musical, Scott interpreta al hombre en un triángulo amoroso lmao hice mis busquedas‘, @BiancaCheema informó.

De hecho, según The Algemeiner, Scott interpretará a un hombre involucrado en un triángulo amoroso con el cantante colombiano en su nuevo video musical. Y La modelo israelí Edine Fines interpretará a la mujer por la que ambos están compitiendo.

Para los fanáticos mas atentos, la amistad de Scott y Maluma puede no salir del todo del campo izquierdo, ya que los dos han pasado el rato juntos en Miami el año pasado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS