Mina, ex miembro de AOA se disculpa públicamente por estar con el novio de su amiga

2 min


Kwon Mina, una actriz surcoreana y ex miembro del grupo de K-Pop AOA, se ha disculpado públicamente por la reciente controversia de que estaba saliendo con el novio de una amiga. Inicialmente se defendió de las acusaciones, pero admitió la traición a través de las redes sociales.

La confusión comenzó a fines de junio, cuando Mina, de 27 años, compartió una foto con un hombre en Instagram. En ese momento, una seguidora preguntó en los comentarios si la persona era su novio, lo que ella confirmó.

Sin embargo, poco después de esta revelación, según lo informado por el sitio web de Soompi, surgieron informes en los foros en línea de Corea del Sur de que la pareja de Mina era en realidad el novio de una amiga de ella.

A lo que Mina fue fuertemente criticada en las redes y publicó un mensaje de texto en su Instagram el domingo pasado 4 de julio para anunciar que rompió con su novio, a quien se refiere como Yoo. Y confiesa haber traicionado a su amiga.

Sí, escuché las opiniones de todos ustedes maldiciéndome y quería hablar rápidamente sobre este incidente en un video, pero la gente dijo que no querían ver mi cara; por eso estoy publicando un texto”, comenzó su publicación.

A lo largo de la publicación, la artista volvió a explicar que Yoo le había dicho que había roto con su amiga.

En ese entonces, pensé que comenzamos a salir después de que rompieron, incluso si no había hecho nada de lo que estar orgulloso, no era una tradición”, reflexionó.

Según Mina, fue solo después de que la controversia se apoderó de las redes sociales que descubrió que Yoo le había mentido sobre la ruptura.

Por eso, pude pensar en las cosas desde el punto de vista de su ex novia. Es cierto que el Sr. Yoo y yo la traicionamos. Lo siento por la ex novia y sus conocidos, quienes debieron haber sido lastimados por mi culpa”.

Me comporté tontamente. Por supuesto, admito mis errores y me gustaría inclinar la cabeza en sincera disculpa ante la víctima que alguna vez fue su novia. Y, por supuesto, ya no estoy saliendo con el Sr. Yoo. A partir de ahora, solo recibiré mensajes de aliento de la gente y no responderé a nadie. También cortaré toda comunicación con los fans con los que estoy hablando actualmente”, escribió.

Realmente me siento muy culpable por ser de espíritu muy libre y actuar como deseo, y lo siento. También me disculpo por decepcionar a mucha gente“, concluyó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format