Amber Heard siente que ha ganado la batalla contra Johnny Depp, “ahora me da lastima”

2 min


La polémica actriz Amber Heard relató del cómo se siente en medio de toda la polémica creada en torno a su caso judicial con su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp y ella ha afirmado con sus propias palabras que ella ha ganado la batalla.

Amber Heard ha estado nuevamente en los titulares en los últimos días, después de haber hecho el anuncio sorpresa de un nuevo bebé a través de una madre sustituta. La actriz, que aparecerá en Aquaman y el reino perdido, se ha convertido en un blanco repetido de críticas en línea por su caso legal con su exmarido Johnny Depp. El último informe del prolífico experto Daniel Richtman es que Heard cree que ha ganado contra Depp y que su carrera ahora está a salvo.

Por supuesto, la pelea de Heard y Depp aún no ha terminado, ya que se reunirán en los tribunales de Virginia en 2022 para una demanda por difamación. Si bien sus abogados están tratando de que el caso se desestime debido al fallo del Reino Unido, parece que habrá más citas ante un juez en el futuro. Entonces, por el momento, está claro que Heard está haciendo lo mejor que la pareja en términos de las oportunidades que está obteniendo, ya que Depp se retiró de la franquicia de Animales Fantásticos.

Como era de predecir, sigue habiendo protestas en algunas áreas de Internet sobre si Amber Heard merece o no este éxito, incluso con las noticias recientes de su hija. Sin embargo, las diversas peticiones no han impedido que WB la inscriba en Aquaman y el Reino Perdido, y hay pocas señales de que esté excluida de otros papeles importantes en Hollywood. Como resultado, no nos sorprendería que se sintiera bastante bien con respecto a sus perspectivas profesionales.

Y es allí en dónde Amber ha dado su más reciente comunicado, y dónde se ha atrevido a decir que ella “ha ganado la batalla” y que en estos momentos “solo siente lastima por su ex esposo”.

Pero sus millones de haters no han casado de llenar de comentarios de odio en sus redes sociales, muchos de ellos aseguran que Amber nisiquera debería estar ejerciendo un rol de madre con la conducta tan nefasta que tiene.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS