Pitchfork destroza a Ed Sheeran en su más reciente nota: “escuchamos su nueva canción para que no lo hagas tú”

1 min


El prestigioso medio Pitchfork ha nombrado a ‘Bad Habits’, la nueva canción de Ed Sheeran como “simple y predecible”, y asegura que el cantautor Británico carece de sentido al momento de escribir canciones.

Pitchfork  lanza(nuevamente) una muy dura crítica contra Ed Sheeran en una nota que se titula ‘Escuchamos su nueva canción para que no tengas que hacerlo tú’.

 

El medio ha comentando que la canción es simple y predecible, sin base y con cero lógica estrucural. Además también ha cuestionado el video musical con monstruos que Ed ha escogido para su nueva canción,  asegurando que lo único que tiene sentido son los colmillos, pues ver el video ‘te chupará la vida’.

Esta no es la primera vez que Pitchfork ataca cruelmente a Ed Sheeran, ya que en el 2017 le dió una desastrosa puntuación a su tercer y muy exitoso álbum de estudio “÷”, habiéndole dado 2.4 puntos sobre 10. Este hecho generó una gran controversia durante el 2017 ya que el medio afirmó que la música de Ed Sheeran era completamente “basura cliché”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS