Ed Sheeran es acusado de plagiar a The Weeknd en su nueva canción

2 min


Ed Sheeran también podría estar sentado en iTunes junto con su sencillo de regreso, “Bad Habits” el cual fue lanzado el viernes 25 de junio, pero Twitter sugiere que también es el #1 en otro escritorio: la lista de seguidores de The Weeknd.

Vea a continuación el video del sencillo “Blinding Light” de The Weeknd para que puedas ver porqué el británico ganador del GRAMMY está siendo acribillado con reclamos de ‘imitación‘.

Según netizens “Bad Habits” tiene muchas características similares a The Weeknd, Abel Tesfaye, en su período “After Hours”. El regreso de Sheeran a la escena musical lo mostró con una estética completamente diferente a la de antes.

Y aunque no es inusual que los artistas modifiquen sus apariencias para que coincidan con el tema de un período, algunos seguidores de Tesfaye le dieron a Ed la última versión minimizada, “Bad Habits”, una mirada de reojo tan pronto como observaron cómo “se relacionaban” las ideas y las imágenes del video musical y la melodía qué había sido uno de estos descubiertos a bordo de “Blinding Lights” del fabricante de éxitos canadiense.

Al evaluar principalmente el atuendo de los cantantes, es decir, traje con corbata, y los atractivos más oscuros, algunos incluso argumentaron que la composición sónica inspirada en los 80 de “Habits” estaba demasiado cerca de “Lights” para ser una coincidencia.

Vea el video “Bad Habits” de Ed Sheeran que se encuentra abajo y comenta tu opinión.

En otras noticias relacionadas con Ed Sheeran, el nuevo sonido de “Bad Habits”, con guitarras y un ritmo más rápido, no fue la idea inicial para el primer hit del próximo álbum que se lanzará. Debido a la pandemia, tuvo que adaptar la elección, porque no quería lanzar una canción desanimada para ese momento.

…creo que es la mejor canción con la que podría volver”, reflexionó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS