La Rosalía enciende las redes sociales por usar un bolso de oro con forma de pene y recibe críticas

2 min


La popular cantante Española de música alternativa ha causado furor desde el día de ayer en las redes sociales tras públicar dos fotografías donde se puede ver un bolso que tiene una forma nada común dentro de la moda, un bolso con una forma de pene..

El día de ayer La Rosalía si que ha sabido llamar la atención, y es que tras públicar dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram dónde se puede apreciar la forma de su bolso, la artista ha captado la atención de miles de personas que se han reído y también disgustado por la forma del bolso.

El partícular bolso de oro y con una forma de pene, ha sido el encargado de generar una enorme cantidad de comentarios en su publicación dónde algunas personas han considerado muy inapropiado a dicho bolso para menores de edad, mientras que otros solo se han reído del mismo.

Si bien es muy claro que el bolso ha generado enormes críticas, parece que a La Rosalía no le importan lo que digan acerca de su particular atuendo bañado en oro.

¿Cuáles son tus opiniones acerca del bolso de la discordia que La Rosalía ha presumido sin tapujos en sus redes sociales?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS