Influencer británico se identifica como coreano tras 18 cirugías para parecerse a Jimin de BTS

2 min


1
1 point

¿Alguna vez has oído hablar del influencer digital Oli London? El británico ganó fama en las redes luego de someterse a 18 cirugías para parecerse a Jimin de BTS. La transformación completa tomó 8 años y habría costado alrededor de US $ 150.000.

Entre los procedimientos quirúrgicos se encuentran la transformación ocular extensa y la extensión de la frente. Ahora, Oli, que ahora se identifica a sí mismo como una persona de género no binario, también ha comenzado a identificarse como coreano. El sitio web de TMZ también informó sobre su cambio de nombre a Jimin.

Sé que esto es un poco confuso. Nadie se ha convertido en Jimin o en coreano, pero eso es algo que sabes… Realmente he luchado con problemas de identidad sobre quién soy”, declaró London en un video.

La “transición racial”, como dice Oli (ahora Jimin), le ha hecho recibir críticas. Para él, “ser transexual es lo mismo que ser transracial porque naciste en el cuerpo equivocado”. Jimin o cualquier representante de BTS no ha comentado sobre Oli London hasta el cierre de esta publicación.

En otras noticias relacionadas con BTS, es importante saber, para los que odian a BTS, tener cuidado con lo que escriben en Internet. BigHit Entertainment, la agencia que se encarga de la carrera del grupo K-Pop, está tomando acciones legales contra los comentarios irrespetuosos, que van más allá del límite socialmente aceptable.

La agencia ha emitido un comunicado al público, diciendo que ha presentado cargos penales por difamación e insultos contra personas que han tenido actitudes irrespetuosas recurrentes. Esto se aplica tanto a los comentarios en las redes sociales como a los blogs o foros en línea.

Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra los perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, incluidas críticas maliciosas, difusión de información infundada, acoso sexual, ataques personales y difamación”, dice el comunicado.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format