Jamie Lynn muestra impactante verdad sobre la tutela de su hermana Britney Spears

2 min


Jamie Lynn Spears finalmente está hablando después de que su hermana Britney Spears compareciera ante el tribunal diciendo que quería terminar con su tutela ‘abusiva’.

Jamie, de 30 años, había recibido una intensa reacción de los fanáticos por guardar silencio sobre el asunto, pero utilizó Instagram el lunes para abordar la situación.

Mostrando su apoyo a Britney, de 39 años, la actriz dijo que no quiere nada más que ‘felicidad‘ para su hermana y que siempre la ha apoyado y ‘siempre la apoyará‘, en un emotivo mensaje de video. Jamie habló en voz baja mientras les decía a los fans:

La única razón por la que no he [hablado] antes, es porque sentí que hasta que mi hermana pudo hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era no es mi lugar. Y no fue lo correcto“.

Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir, siento que está muy claro que desde el día en que nací Solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir que esta es mi maldita hermana mayor, antes de cualquiera de estas tonterías“.

No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que hacer. gane o pierda de cualquier manera“, continuó.

Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad“.

La estrella de Zoey 101 parecía estar distanciándose del equipo que rodea a Britney, al decir que tomó una ‘elección muy consciente‘ de ‘participar únicamente‘ en la vida de la cantante como su hermana, y que ha trabajado duro en su propia carrera.

Pagué mis malditas facturas desde que tenía 10 años. No es que le deba nada al público, porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo … No soy mi familia. Yo soy mi propia persona. Y hablo por mí misma“, explicó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format