Critican y cancelan a Shawn Mendes por gritarle de forma machista a Camila Cabello

3 min


-49
-49 points

El día de hoy el cantante Canadiense Shawn Mendes está siendo objeto de críticas por haber dado una entrevista en dónde aseguró que en una oportunidad le gritó a su novia, la cantante Cubano-Estadounidense Camila Cabello.

SHAWN, CAMILA Y EL YOGURT:

Shawn estuvo hablando de la masculinidad tóxica, trato de dejar un mensaje sobre los privilegios de los hombres, también sobre la desvalorización de la mujer. Contó su experiencia y según cuenta asumió su error, y está aprendiendo sobre eso.

Sin embargo, algunas personas no se tomaron muy bien las confesiones del músico Canadiense y lo han empezado a cancelar masivamente en varias redes sociales, haciendo una de las actuales tendencias sus declaraciones y generando un sinfín de comentarios en apoyo y en contra.

Las declaraciones del cantante fueron las siguientes:

 “El otro día dije algo y le levanté la voz y ella estaba como no me gustó cuando alzaste tu voz, ¿Por qué alzaste tu voz? Y me puse tan a la defensiva, le levanté la voz y la sentí encogerse y me sentí crecer y pensé, oh Dios mío, esto es lo peor, esto es como, estoy tan aterrorizado de ser malvado, estoy tan asustado de ser malo. No quiero ser malo y tuve que entablar una conversación masiva con ella como si literalmente me pusiera tan a la defensiva porque estoy aterrorizado de que me llamen malvado o malo o tal vez incluso hay algo malo dentro de mí y tengo que hacerlo. Solo acepta que eso existe y esa otra parte de mí, él tiene que estar aquí y tenemos que trabajar juntos hasta que finalmente se trabaje en todo el trauma y todos los problemas se borren de él y esté bien, pero yo puedo evitar el hecho de que hay un poco de oscuridad dentro de mí y dejar que esa oscuridad esté presente es una sensación horrible.”

Después de eso, el comentarista Jamey  Heath le respondió diciendo lo siguiente:

“Me encantó que fuera capaz de, ya sabes, admitir o no sé si admitirlo, pero solo para hablar las cosas en las que está trabajando, cómo tropieza, habló sobre cómo le gritó a su pareja, pero el yogurt y luego admite que es tonto y luego dice que muchos se remontan a su masculinidad y cómo hay esto, pero luego él está dispuesto a que le guste aprender y escuchar”

Luego, en otro momento de la entrevista le preguntaron a Shawn Mendes cuando fue la última vez que se disculpó con alguien, él respondió que fue esta mañana y fue a Camila por la misma razón, alzar la voz él le había dicho que no deje el yogurt afuera porque él realmente quería comer/tomar el yogurt, ella lo dejó, y se fue arriba, entonces, él le gritó “El yogurt” y Camila le preguntó:

“¿Por qué estás gritándome?”, a lo que Shawn responde: “No lo sé, yo estaba como, como si yo fuera todo el tapete, todo el ego y todos ellos, la masculinidad entró y yo estaba “como si ella no recogiera su yogur”, ¿Quién se cree que es? Soy el rey.”

¿Crees que el grito de Shawn fue machista a las personas están exagerando en lo ocurrido?


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format