Confirman que padre de Britney Spears amenazó a diversos artistas para que nunca hablaran acerca de la tutela de su hija

2 min


El día de ayer se confirmó que Jamie Spears, padre de la única y legendaria Princesa del Pop Britney Spears había obligado a diversos artistas que en algún momento colaboraron con su hija, para que no dieran ningún tipo de declaración acerca de la tutela en la que está sumergida la estrella.

Los secretos en cuanto al caso Britney Spears cada día van saliendo a la luz. El día de ayer se confirmó que, como ya se habia especulado, Jamie Spears hizo y obligó a diversos artistas que han colaborado con su hija a guardar absoluto secreto en el caso de la tutela en la que está sumergida la Princesa del Pop. Y agregando a ello, también obligaba a los artistas a no hacer ningún tipo de promoción en las canciones dónde saldría Britney Spears.

Uno de esos artistas que han colaborado con la Princesa del Pop es la rapera Australiana Iggy Azelea, quien el día de ayer aprovechó la oportunidad para confirmar lo que anteriormente había sucedido y para ofrecerse como testigo en la posible demanda que estaría interponiendo Britney en contra de su familia.

“Cuando dije que el equipo de Britney no quizo hacer promoción para ‘Pretty Girls’ y sus guardias de seguridad llegaron a entrar a mi casa ustedes no me creyeron y dijieron que yo era una hater. Lol me obligaron a firmar un contrato con tu padre de no decir nada o si no yo sería demandada. Hice lo que tenía que hacer y salí, no me he pronunciado en estos días pues la gente diría que yo estaría interesada, hay muchas personas que solo les importa el dinero . Me importa ella y si Britney me quiere usar como prueba, yo la ayudaré en lo que sea” comunicado de Iggy Azelea el día de ayer confirmando que fue obligada a guardar silencio en cuanto a Britney.

Iggy también afirmó que la eterna Reina del pop Madonna, Nicki Minaj, G Eazy y otros artistas también tiene prohibido hablar de Britney Spears.

Tras estás y otras declaraciones, Britney Spears podría utilizar cada uno de ellos como potentes pruebas que estarían confirmando que el único interés de su padre es controlar su fortuna para siempre, cosa que ella ha dicho con sus propias palabras que no quiere permitir y por eso está deseando demandar no sólo a su padre, si no a toda su familia.

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS