Justin Bieber visita al presidente de Francia y recibe críticas, “Parece un vagabundo

2 min


El reconocido cantante Canadiense Justin Bieber estuvo hace unos días de visita en Francia junto a su esposa Hailey Baldwin, dónde aprovecharon la oportunidad para visitar al presidente del país Europeo, pero generando muchas críticas por su particular vestimenta.

“Parece un vagabundo”, “un delincuente visita al presidente de Francia”, así fueron algunos de los comentarios que dejó la peculiar visita de Justin Bieber y su esposa Hailey Balwin a el presidente de Francia y la primera dama. Las fotografías, dejaron en evidencia unos tenis Nike tipo deportivo con un traje gris desabrochado que hacían ver a Justin con un look que algunos consideraron fuera de lugar. Mientras Hailey usó un vestido beige muy impactante que también se robó las miradas, pero no tanto cómo los tenis de su esposo.

Y es que solo bastaron unos segundos para que los internautas empezaran a hacer tendencia las fotografías tomadas del novedoso encuentro entre Justin Bieber y el presidente de Francia. Pero gracias a la vestimenta del canadiense.

Desde memes, críticas y cadenas en dónde se preguntaban del porque Justin decidió vestirse de esa manera para visitar al alto mando del gobierno Francés, Bieber supo llamar la atención con sólo publicar las fotografías del encuentro en su cuenta oficial de Instagram.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin siguen en la ciudad de París, Francia disfrutando de unas vacaciones y realizando alguno que otros eventos y visitas a algunos de sus amigos residentes en la ciudad del amor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS