Chris Brown continua alargando su historial de agresión: Golpeó a una mujer en la nuca

2 min


Chris Brown, de 32 años, está siendo acusado nuevamente de agresión. Esta vez, según el sitio web TMZ, la presunta víctima declaró en un comunicado a los policías que el cantante la golpeó en la nuca con tanta fuerza que se le desprendió el aplique capilar que llevaba.

La publicación afirma que la policía recibió una llamada en la casa de Chris Brown en San Fernando Valley, California, durante el fin de semana. Al llegar al lugar, la mujer denunció la agresión.

Luego, las autoridades abrieron un informe policial y el cantante será investigado en el caso. Hasta el momento, su equipo no se ha pronunciado al respecto.

En el pasado, Chris Brown, fue sentenciado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional por agredir a Rihanna, su novia en ese entonces. Cinco años después, en 2014, tuvo que pasar otros 131 días en la cárcel por violar la libertad condicional en el caso de agresión contra la cantante de “Diamon”.

En 2016, el cantante fue nuevamente investigado por agredir a una mujer en Las Vegas. En el mismo año, su ex manager Mike G presentó una demanda contra el cantante por agresión física. En el informe publicado en ese momento, acusó a Brown de agredirlo sin motivo con puñetazos en la cara y el cuello.

Luego, en 2019, el cantante fue arrestado en París por cargos de violación. La denuncia fue presentada por una joven de 24 años. Un amigo y el guardaespaldas del cantante también fueron detenidos en ese momento.

Este año, cabe mencionar, Chris Brown también fue demandado por la mujer que limpiaba su casa. Según el sitio web TMZ, Patricia Avilla solía limpiar la casa del cantante dos veces por semana, junto con su hermana.

Según la información de la demanda, en uno de estos dias, uno de los perros de Chris Brown se escapó y atacó a la hermana de Patricia, provocándole graves heridas.

Según los informes, Patricia Avilla está demandando a Chris Brown por daños y perjuicios, alegando que no la protegió del riesgo de ataques de su perro, quien, según la demanda, ya tiene un historial de comportamiento agresivo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS