Nueva temporada de Élite está siendo escupida por la crítica; “incita a la juventud irracional, sin personalidad”

2 min


¡OUCH! La nueva temporada de la popular serie juvenil española no está recibiendo buenas críticas por parte de los críticos especializados, que determinan constantemente en denominarla como “mediocre e insoportable”.

¿Es Élite la serie favorita de los jóvenes hispanos? Es una pregunta que divide masas pero que no cuantifica de ninguna manera la gran popularidad que está serie ha tenido en los últimos meses, sobretodo en el público juvenil.

Lo que si se sabe es que ha traído un gran público hispano al gigante del streaming como lo es Netflix, y si bien las críticas ahora son sumamente negativas, Netflix está apsotando todo y también habrá una cuarta (y totalmente innecesaria) temporada.

De las críticas que más han resaltado, es la del medio fuera de serie, que en su reseña de la cuarta temporada aseguró que es completamente “insoportable” pero, ¿Lo habrá dicho solo para esta temporada o también paso primeras tres?

“Fantasías exageradas y excusas ridículas, deplorables e incongruentes para desvestirse y echar un polvo. Adolescentes cachondos, un crimen (otro) y nada más. Elite se ha convertido en una parodia de sí mismo, en una serie sin chiste, cliché, hecha para jóvenes sin personalidad. En pocas palabras, insoportable”_Fuera de serie.

Otra crítica que también resaltó fue la de Los40 España, dónde aseguraron que “Élite carece de sentido, contenido y ahora parece una parodia de la vida imaginaria de muchos jóvenes”.

“Es muy particular ver a muchos jóvenes considerar que Élite es la mejor serie, porque les ofrece todo lo que ellos buscan. El problema es que ese ‘todo’ termina siendo una nada, un vacío sin chiste que su única función es mal representar a toda una generación con fantasías estúpidas y con cero nivel de realidad. Elite podría considerarse una serie de ciencia ficción, mediocre porsupuesto”

¿Y tú? ¿Cuales son tus opiniones acerca de esta popular serie que está en el tope de la popularidad en la plataforma Netflix?

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS