Jungkook de BTS combina tatuajes con Yugyeom de GOT7

3 min


Durante el “Muster Sowoozoo” en vivo, realizado para celebrar el octavo aniversario de BTS, ¡Jungkook mostró sus numerosos tatuajes sin ninguna vergüenza! Algunos fanáticos aún no lo sabían así que el sitio web Koreaboo señaló similitudes entre los tatuajes del integrante de BTS y Yugyeom de GOT7

El primer tatuaje corresponde a un buey para representar el año 1997, considerado como el “Año del Buey” en el calendario chino, y los números escritos en números romanos. Tanto Jungkook como Yugyeom han tenido este tatuaje por un tiempo. Otro integrante de GOT7, BamBam, también comparte el arte, pero sin el dibujo del buey.

Un reconocido artista del tatuaje en Corea del Sur (en Instagram @ta2luv_official) publicó fotos que corresponden al “Año del Buey” y muchos comentarios en la publicación sugirieron que pertenecen a Yugyeom y Jungkook.

El segundo tatuaje de Jungkook y Yugyeom es la palabra “Truth” lo cual significa “verdad”. El miembro de GOT7 había hecho previamente este tatuaje, haciendo juego con Mark su compañero.

Tambien te puede interesar: El K-pop queda baneado oficialmente de Corea del Norte

Tatuaje artista Sagimi tatuaje (@coreatatoo en Instagram) registró tres variaciones de este tatuaje en marzo. Los fanáticos creen que las fotos son de Jungkook, Yugyeom y Mark.

Los tatuajes suelen tener un gran significado y simbolismo detrás de ellos. ¡Tal parece que al menos uno de los significados detrás de dos de los tatuajes de Jungkook es amistad!

En otras noticias relacionadas con K-pop, este estilo de música originario de Corea del Sur, está prohibido en Corea del Norte. El líder supremo del país desde 2011, Kim Jong-un, llamó al K-Pop corruptor de la juventud y comparó el género musical con “un cáncer vicioso”.

Según un artículo de The New York Times, Kim Jong-un aumentó el castigo para cualquiera que sea sorprendido escuchando K-Pop en Corea del Norte. ¡Se convirtió en un delito grave, con una pena de hasta 15 años de prisión! La intención es que los propios ciudadanos norcoreanos denuncien a quienes infringen la nueva ley.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS